Travelling France

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Lyon– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Alquileres vacacionales accesibles Lyon

Para unas vacaciones de ensueño en Lyon

Lyon es famosa en todo el mundo por su exquisita gastronomía. Además de las delicias culinarias, la ciudad también ofrece una gran variedad de eventos culturales y sitios históricos. Empieza a visitar esta bella y diversa ciudad con los alquileres vacacionales accesibles Lyon de Handiscover.

Qué hacer en Lyon

Museo de las Bellas Artes

Descubre la fascinante oferta cultural de Lyon en este museo accesible para sillas de ruedas de arte impresionista, artefactos egipcios, esculturas y mucho más. Explora este impresionante edificio y descubre el propósito inicial de la estructura. En efecto, este edificio construido en el siglo 17 era un convento benedictino.

Quartier Saint-Jean y Quartier Saint-Georges

Explora los encantos del nuevo mundo en estas dos calles históricas. Este barrio medieval de ambiente mágico está lleno de restaurantes accesibles, elegantes cafés y tiendas independientes. Antes de comprar recuerdos únicos en las tiendas, visita uno de los numerosos museos del barrio, incluyendo el Hôtel de Gadagne en la Place du Petit Collège, una mansión del siglo 15.

Gastronomía francesa

De los platos consistentes de carne y embutidos a los chocolates finos, Lyon es un verdadero paraíso para los gastrónomos. Si quieres cenar en un restaurante con estrella Michelin, tu mejor opción es el restaurante de Paul Bocuse. Los golosos no se perderán la tienda de chocolates gourmets Palomas Boutique, que existe desde 1917.

Alojamientos accesibles para minusválidos Lyon

Que quieras alojarte en el corazón de esta bulliciosa ciudad o en los alrededores, tenemos un alquiler accesible para tus necesidades. Empieza por seleccionar el nivel de accesibilidad que requieres, y elige entre una gran selección de alojamientos adaptados a las sillas de ruedas. ¡Finalmente, reserva con nosotros para pasar las vacaciones de lujo de tu vida!

Desplazarse en Lyon

La red de transportes públicos de Lyon se considera como una de las mejores de Francia, así que podrás desplazarte fácilmente en metro. Muchas atracciones se encuentran cerca las unas de las otras, con una distancia media de 10-20 minutos andando entre las estaciones de metro y los sitios de interés.

Add Comment

Click here to post a comment