Travelling France

Alquileres vacacionales accesibles Montpellier – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Montpellier

Alquileres vacacionales accesibles Montpellier

Para unas vacaciones de ensueño en Montpellier

Planifica tu visita de esta dinámica ciudad llena de cultura, historia y entretenimiento. Famosa por su importante comunidad española, Montpellier es una ciudad muy diversa en el ámbito cultural y gastronómico. Los alquileres vacacionales accesibles Montpellier de Handiscover te permitirán alojarte en el corazón de esta entrañable ciudad.

Qué hacer en Montpellier

Esplanade

Disfruta de una agradable tarde recorriendo este paseo bordeado de árboles y fuentes y accesible para sillas de ruedas. Podrás comprar ropa y delicias culinarias, y probar las especialidades locales en uno de los restaurantes.

Museo Fabre

Considerado como uno de los museos más importantes de Francia, el Museo accesible Fabre se inauguró en 1825. Empieza tu visita con la ala dedicada a los Antiguos Maestros. Luego, explora los Movimientos Modernos y las Artes Decorativas. Juntas, estas tres secciones representan más de 600 años de expresión artística europea.

Parque zoológico de Montpellier (Parc Zoologique Henri de Lunaret)

El zoo de Montpellier ofrece una experiencia única a los visitantes, que podrán explorar el Amazonas en pleno corazón de la ciudad francesa. La selva tropical alberga pájaros increíbles y otros animales en una reconstitución de su habitat natural.

Alojamientos de vacaciones para minusválidos Montpellier

Que busques un piso adaptado para sillas de ruedas con cocina o un ambiente de spa, Handiscover tiene un alojamiento accesible para ti. Selecciona el nivel de accesibilidad que necesitas, y elige entre nuestras numerosas opciones de alquileres para empezar tus vacaciones en Montpellier.

Desplazarse en Montpellier

Resulta fácil desplazarse en autobús por Montpellier. Coge un tren y luego un bus, que suele pararse cerca. Convenientemente, los billetes de bus son los mismos que los billetes de tranvía, otra excelente alternativa para moverse. Conducir también es una opción, pero ten en cuenta que puede resultar complicado aparcar. Por lo tanto, es mejor optar por los otros medios de transporte, al ser posible.

Add Comment

Click here to post a comment