Travelling France

Alquileres vacacionales accesibles Monte Carlo – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Monte Carlo

Alquileres vacacionales accesibles Monte Carlo

Para unas vacaciones de ensueño en Monte Carlo

Monte Carlo es uno de los destinos mas famosos del mundo y ofrece todo lo que puedes soñar para unas vacaciones de lujo en la playa. Juega en el ilustre casino de Monte Carlo, emociónate en los circuitos y toma el sol en las espléndidas playas. Déjanos ofrecerte una vacaciones sin preocupaciones con nuestros alquileres vacacionales accesibles Monte Carlo.

Qué hacer en Monte Carlo

Museo oceanográfico de Monaco

Durante tus vacaciones para minusválidos en Monte Carlo, no te pierdas la colección de rarezas y tesoros marinos más grande del mundo. Descubre la verdadera naturaleza de los tiburones con una fascinante exposición que explica la importancia de estos depredadores en el ecosistema. Luego, visita los artefactos históricos y el Cabinet de Curiosidades. ¡Completa tu visita de este museo accesible para sillas de ruedas con los acuarios, que albergan más de 6000 especies!

Palacio del Principe

Este palacio tiene más de siete siglos, y es la residencia oficial del Principe de Monaco. Visita los apartamentos y el jardín, utilizado para muchas celebraciones a lo largo del año. Construido en el estilo de Louis XIV, el palacio ofrece lo mejor del lujo y de la belleza. Explora la Galería de los Espejos, y la galería llena de obras de arte mitológico.

Crucero de un día en la Costa Azul 

La Costa Azul es la región favorita de los ricos y famosos, y ofrece maravillosas oportunidades para un crucero. Elige entre una gran variedad de cruceros accesibles que te permitirán tomar champagne mientras disfrutas del fantástico clima y de los paisajes de postal.

Alojamientos accesibles Monte Carlo

Disfruta de las vacaciones de un famoso en una de nuestras lujosas propiedades accesibles para sillas de rueda. De los áticos a las casas de playa, tenemos increíbles alojamientos accesibles para ti. Reserva con nosotros hoy mismo y empieza a planificar el viaje de tu vida.

Desplazarse en Monte Carlo

Muchas escaleras mecánicas te ayudarán a desplazarte por las empinadas calles de Monte Carlo. Además, el autobús también te permitirá visitar una gran parte de la ciudad. Por otro lado, puedes alquilar un coche para circular entre los coches carísimos de la región, o llamar un taxi para más comodidad.

Add Comment

Click here to post a comment