Travelling France

Alquileres vacacionales accesibles Médoc – Vacaciones para minusválidos

Accessible-Médoc-For-Disabled
Accessible-Médoc-For-Disabled

Alquileres vacacionales accesibles Médoc

Para unas vacaciones de ensueño en Médoc

El mundo está lleno de belleza, y Europa alberga muchos destinos espectaculares esperando que los descubras. Las personas con una discapacidad física se preocupan a menudo de la accesibilidad en algunos destinos y alojamientos. Y es exactamente por este motivo que Handiscover, una empresa sueca dedicada a ayudar los viajeros discapacitados de toda Europa a encontrar alojamientos accesibles, ha sido creada. Si piensas en viajar a la fabulosa región vitícola de Médoc en el suroeste de Francia, no dejes que tu discapacidad te detenga. Podrás encontrar apartamentos y hoteles accesibles para sillas de ruedas, y disfrutar de tus vacaciones en uno de los alquileres vacacionales accesibles Médoc de Handiscover.

Situada al norte de Bordeaux, a lo largo del estuario de la Gironde, la región de Médoc es famosa por sus amplios valles y algunos de los mejores vinos franceses, que satisfarán incluso los paladares más exigentes. Hay muchas actividades por hacer, incluso si estás en silla de rueda y necesitas asistencia para desplazarte. Sólo tienes que disfrutar y relajarte, sabiendo que tu alojamiento entiende las necesidades específicas de las personas con movilidad reducida. En efecto, Handiscover sólo te ofrecerá alquileres adaptados a tu situación.

Handiscover empezó su actividad en Suecia, pero ofrece propiedades en toda Europa y otros continentes. También tiene previsto abrir sucursales en otros países nórdicos y en el Reino Unido con el fin de proporcionar un mejor servicio a sus clientes discapacitados. No dejes que tu condición física te impida disfrutar de unas maravillosas vacaciones accesibles. Puedes visitar el Médoc y hacer el viaje de tu vida. Solo requiere un poco de organización al principio, y en Handiscover estaremos encantados de ayudarte. ¡Buen viaje en el Médoc!

Add Comment

Click here to post a comment