Travelling France

Alquileres vacacionales accesibles Cannes – Vacaciones para minusválidos

Accessible Holiday Rentals Cannes

Alquileres vacacionales accesibles Cannes

Para unas vacaciones de ensueño en Cannes

Puedes experimentar esta ciudad glamorosa y considerada como el corazón social y cultural de Europa con nuestros alquileres vacacionales accesibles Cannes. Reserva con Handiscover y disfruta de un alojamiento en el corazón de esta bella ciudad francesa. Desde los paseos más exclusivos en yate hasta los restaurantes gastronómicos, Cannes es realmente un destino de lujo.

Qué hacer en Cannes

Tour personalizado en yate

Las aguas que rodean Cannes son de un azul profundo e ideales para descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Elige una excursión accesible personalizada en yate que puede incluir una cena gastronómica, un servicio de entretenimiento y asientos muy cómodos durante el viaje.

Mercado cubierto

Ubicado en una de las calles más golosas de la ciudad, este mercado accesible para sillas de ruedas es un verdadero regalo para todos los sentidos. Compra pescado fresco y quesos artesanos para preparar tu propia comida gastronómica. También puedes probar delicias ya preparadas y charlar con excelentes chefs que te podrán asesorar acerca de los mejores productos.

Tour du Masque

Esta popular atracción satisfará tanto los amantes de la historia como de la literatura. Podrás volver en el tiempo y ver donde el “hombre con la máscara de hierro” escapó tras su encarcelamiento. Si miras atentamente, ¡podrás incluso ver su fantasma!

Alojamientos para minusválidos Cannes

Unos alquileres de ensueño al lado del mar te esperan, con espléndidas vistas y lujosas instalaciones adaptadas para sillas de ruedas. Elige simplemente el nivel de accesibilidad requerido y deja que Handiscover te enseñe todas las increíbles opciones disponibles para tu estancia. Puedes confiar en nuestro compromiso para garantizarte las vacaciones accesibles que te mereces.

Desplazarse en Cannes

Es mejor visitar Cannes andando, pero el autobús también es conveniente y te acercará a La Bocca, Mandelieu-La Napoule y Le Cannet. También hay taxis y coches de alquiler.

Add Comment

Click here to post a comment