Otoño Primavera Travelling Viajeros de edad avanzada

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Helsinki – Vacaciones para minusválidos

Accessible Helsinki for disabled

Helsinki est una encantadora ciudad dedicada al arte, a la cultura y a la arquitectura. La capital de Finlandia tiene mucho que ofrecer para los visitantes de todas las edades: iglesias originales, magníficos edificios, exquisita gastronomía, naturaleza omnipresente sin olvidar una isla-fortaleza. Reserva un alojamiento accesible hoy mismo y empieza a explorar esta ciudad llena de historia y sus alrededores durante tus vacaciones para discapacitados perfectas.

ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN HELSINKI

VIAJA EN EL Sparakoff

Página web: haz clic aquí
Sparakoff est un tranvía histórico reconvertido en un pub clásico de caoba y latón. Disfruta de una cerveza Koff o de un delicioso cocktail mientras contemplas los lugares más emblemático de la ciudad.

monumento Sibelius 

Dirección: Sibeliuksen puisto, Mechelininkatu, 00250 Helsinki, Finlandia

El Monumento Sibelius est una obra de arte abstracta en medio de un bello parque. El monumento, dedicado al famoso compositor finlandés Sibelius, recuerda a los tubos de órgano. Un busto del compositor, de acero soldado, se encuentra al pie del monumento.

visita panorámica en autobús

Dirección: Pohjoisesplanadi 19, 00130 Helsinki, Finlandia
Página web: haz clic aquí
Disfruta de las atracciones principales de Helsinki desde un cómodo asiento. El autobús de dos pisos pasa delante de todas las atracciones más emblemáticas de la capital como el ayuntamiento, los edificios del parlamento, Finlandia Hall o la ópera.

ALOJAMIENTOS ACCESSIBLES EN HELSINKI

De las cogedoras cabañas y casas de campo a los espaciosos apartamentos y hoteles, Handiscover tiene alquileres de vacaciones para ti y tus compañeros de viaje. Podrás disfrutar de unas vacaciones para discapacitados de ensueño en Helsinki. ¡Hay tantas opciones por elegir! Para facilitarte un poco el trabajo, hemos reunido numerosos alojamientos accesibles para disfrutar de la escapada perfecta: hoteles famosos, impresionantes apartamentos o casas de campo y cabañas íntimas. Encuentra tu alquiler vacacional ideal antes de empezar a planificar tus actividades. ¡Con todas las opciones de ocio que ofrece Helsinki, descubrirás un sinfín de cosas interesantes!

Nuestra página web ofrece tres opciones de accesibilidad. Elige la tuya, y obtendrás una lista de alojamientos accesibles con lo que necesitas. Los alquileres vacacionales de nuestra web son accesibles y cuentan con una ducha adaptada para sillas de ruedas, barras de seguridad, elevadores, grúas, puertas anchas y un acceso sin escalones. Tan sólo tienes que elegir en la lista y reservar con Handiscover para una estancia fácil y relajante en la ciudad accesible de Helsinki.

DESPLAZARSE EN HELSINKI CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTES ACCESIBLES

Helsinki es una ciudad compacta que se puede recorrer fácilmente a pie o en silla de ruedas según tus necesidades. También cuenta con una red de transportes públicos excelente y eficaz. De hecho, el tranvía y el tren son tu mejor opción para moverte por la ciudad. Además, la mayoría de los buses urbanos cuentan con suelos bajos y asientos reservados, y son gratuitos para los pasajeros en silla de ruedas. Asimismo, el metro es ideal para las personas en silla de ruedas ya que todas las estaciones disponen de ascensores accesibles y andenes a nivel. Más de la mitad de los tranvías de Helsinki cuentan con un suelo bajo. Sin embargo, no pueden transportar scooters de movilidad. Finalmente, puedes usar los taxis accessibles para sillas de ruedas para viajar de forma más personalizada.

Add Comment

Click here to post a comment