Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Filipinas Geografía La experiencia urbana Manila Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Filipinas

Guía de viaje accesible de Manila para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Manila para vacaciones para discapacitados

accessible-manila-for-disabled

Los filipinos fueron reclamados recientemente por el famoso crítico de comida y viajes Anthony Bourdain como la gente más generosa del mundo. Como alguien que hace de su negocio viajar tanto del mundo como sea posible, esta no es una pequeña declaración.

Reserve alojamiento accesible en Manila, la capital de Filipinas, una mezcla de arquitectura colonial española rodeada de modernos rascacielos.

Muchos viajeros, con y sin discapacidades, disfrutan de venir a Manila para experimentar la arquitectura histórica, incluyendo Intramuros, una ciudad amurallada en la época colonial.

En el corazón de este casco antiguo, descubrirá el Fuerte Santiago, así como la iglesia barroca del siglo XVI San Agustín.

Actividades para discapacitados en Manila

Manila Ocean Park

Dirección:666, Behind Quirino Grandstand, Luneta, Manila, Metro Manila 1000, Filipinas
Sitio web: https://www.manilaoceanpark.com/

En el Manila Ocean Park, ahora puede disfrutar de hasta 10 atracciones diferentes. Comience su aventura en el Oceanario.

Es el hogar de 14.000 criaturas marinas de alrededor de 277 especies, todas autóctonas de Filipinas y el sudeste asiático.

Luego dirígete a Sharks y Ray Dry Encounter; aquí se acercan los tiburones, rayas y estrellas de mar.

No te olvides de echar un vistazo al Sea Lion Show. Tendrás la oportunidad de ver un espectáculo increíble con los adorables leones marinos de Sudamérica

Parque Rizal

Dirección: Roxas Blvd Ermita, Barangay 666 Zone 72, Manila, 1000 Metro Manila, Filipinas
Sitio web: http://farapino.com/rizal-park/

Parque Rizal también conocido como Parque Nacional Luneta debido a su forma luna se extiende a lo largo de 60 hectáreas. Este parque es bien conocido por ser el lugar donde el héroe nacional de Filipinas José Rizal fue ejecutado.

Este magnífico parque con vistas a la bahía de Manila también alberga el mausoleo donde se guardan los restos de Rizal.

Museo Metropolitano de Manila

Dirección: BSP Complex, Roxas Blvd, Malate, Manila, Metro Manila, Filipinas
Sitio web:http://www.metmuseum.ph/

El Museo Metropolitano de Manila también conocido como el Met es una galería de clase mundial para sillas de ruedas que muestra arte contemporáneo filipino.

Descubre su exposición permanente, así como otras exposiciones cambiantes que se presentan en diversas exposiciones temáticas.

Alojamiento accesible en Manila

¿Está buscando el alojamiento perfecto para sus vacaciones en Manila?

La elección de apartamentos durante sus vacaciones para discapacitados en Manila le da la oportunidad de tener un poco más de libertad en términos de su horario diario y movimientos.

Si se aloja en la accesible Manila sólo por unos días, la opción más conveniente será alojarse en hoteles cerca del centro de la ciudad. De esta manera estará a sólo unos minutos de la mayoría de las atracciones de la ciudad.

Además, si prefiere alquileres vacacionales con una decoración acogedora, siempre puede elegir una de las cabañas disponibles. No te preocupes hay algo para todos!

Muchos alquileres vacacionales en Manila accesible tienen habitaciones adaptadas para silla de ruedas. Las residencias de larga y corta duración también tienen polipastos, acceso sin escalón y baños totalmente accesibles con duchas a ras de suelo y barras de sujeción.

Handiscover,el sitio web de reservas confiable, es especialmente para personas con necesidades especiales y discapacidad. Con Handiscover, siempre puedes encontrar lo que quieres.

Actualmente, clasificamos las propiedades en tres categorías. Lo que tienes que hacer es elegir tu nivel de movilidad y luego reservar un alojamiento cómodo.

¿Quieres apoyo personal? No dude en ponerse en contacto a través de correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido).

 

Siempre creemos que los viajeros que viajan a Manila, también conocida como la Perla de Oriente encontrarán increíbles atracciones y alojamientos accesibles que cumplen con los estándares de todos los viajeros sin importar su discapacidad.

Moverse por Manila con un transporte accesible para personas con discapacidad

Los viajeros que utilicen una silla de ruedas o con otro tipo de discapacidad encontrarán que en Filipinas hay muchos que están encantados de asistir y ofrecer servicio a aquellos que tienen requisitos especiales.

Es posible alquilar un coche y un conductor durante la estancia. Además, también pueden realizar doble trabajo como guía turístico.

Otra información útil sobre viajes

Otros destinos y playas populares alrededor del mundo

Actualmente, Proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

 

 

Add Comment

Click here to post a comment