Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Egipto Familia con niños Geografía Primavera Sharm el Sheikh Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Egipto

Guía de viaje accesible de Sharm el Sheikh para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Sharm el Sheikh para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Sharm el Sheikh

Accessible Holiday Rentals Sharm El Sheikh: Sharm el-Sheikh es una soleada y acogedora zona turística egipcia situada justo entre el desierto de la península del Sinaí y el mar Rojo. Cuenta con largas y generosas playas que se sientan alegremente a un lado de aguas claras y cálidas. El paseo marítimo de la bahía de Naama mantiene a los viajeros felizmente ocupados con su variada selección de animados bares, cafeterías y restaurantes. Sharm el-Sheikh es un importante destino de buceo, con mucha vida coralina alrededor de sus arrecifes.

Moverse por Sharm el-Sheikh con una discapacidad

Es fácil llegar y salir del aeropuerto a través de los numerosos taxis, lanzaderas o transporte privado disponibles. Llame y reserve con anticipación para asegurarse de que su transporte de su elección pueda satisfacer sus requisitos. Una vez en la ciudad principal, es fácil moverse con la ayuda de pasos de peatones y terreno llano.

Encontrar los mejores alojamientos adaptados para sillas de ruedas en Sharm el-Sheikh

Hay muchos alojamientos maravillosos para elegir en Sharm el-Sheikh que ofrecen un ambiente sin barreras y adaptado para silla de ruedas. Puede elegir entre suites de lujo o villas privadas, hoteles y apartamentos grandes y pequeños. Muchos tienen terrazas preciosas y están construidos enteramente en la planta baja para hacer disfrutar de Sharm el-Sheikh con una discapacidad simple y conveniente. Si tiene alguna pregunta, el personal experto de estas habitaciones de buena reputación está disponible para responder a sus preguntas e inquietudes sin demora.

Add Comment

Click here to post a comment