Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Washington DC E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Washington DC para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Washington DC para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Washington DC

Disfrute de la maravillosa planificación de la ciudad de la capital de los Estados Unidos, alquiler de vacaciones accesibles Washington DC, que cuenta con algunos museos de clase mundial y galerías de arte, así como excelentes tiendas y restaurantes. Encuentre las mejores habitaciones y atracciones para discapacitados con facilidad y conveniencia. DC se enorgullece de ser una ciudad amigable con la accesibilidad.

Transporte para visitantes con discapacidades en Washington DC

Moverse por Washington DC es fácil con las muchas opciones que se ofrecen, sin importar cuál sea su discapacidad o requisitos. Usted encontrará que viajar con un animal de compañía se respeta en metros y autobuses. Los autobuses urbanos tienen rampas y umbrales bajos para hacerlos sillas de ruedas y discapacitados.

Búsqueda de alojamiento accesible en Washington DC

Debido a su importancia nacional, tanto como potencia política como tesoro nacional, Washington DC hace todo lo posible para asegurar que sea un ritmo inclusivo. Encontrará muchos servicios e instalaciones que están designados para aquellos que usan sillas de ruedas o tienen otras discapacidades. Hoteles, alquileres a corto plazo, alquileres a largo plazo y apartamentos en el centro de la ciudad y sus alrededores ofrecen alojamiento a todos los puntos de precio y tamaño.

Disfrute de las atracciones de Washington DC con una discapacidad

Usted encontrará que las atracciones menores y principales de Washington DC están disponibles para todos, sin importar la discapacidad que pueda tener. El acceso aumenta al más gratuito en los monumentos y museos nacionales de la capital. Disfrute de moverse a través de los amplios parques nacionales con amplias pasarelas pavimentadas perfectas para sillas de ruedas. Es fácil alquilar una silla de ruedas eléctrica para aumentar aún más la comodidad y el disfrute.

Add Comment

Click here to post a comment