Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica E.e.u.u Familia con niños Geografía Invierno La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes E.e.u.u

Guía de viaje accesible de San Francisco para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de San Francisco para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en San Francisco

Alquiler de vacaciones accesible San Francisco – es una ciudad de California increíble y con visión de futuro que atrae a personas de todo el mundo. También es una de las ciudades más (si no la más) inclusiva en todo el mundo. San Francisco cuenta con excelentes museos, arquitectura, restaurantes y vecindarios que albergan algunas de las mejores culturas que encontrarás en cualquier parte del mundo. El clima cambia regularmente, así que trae una variedad de capas cuando viajas allí.

Moverse por San Francisco con movilidad limitada

Desde el aeropuerto hasta maniobras alrededor de las muchas calles montañosas de la ciudad, encontrará que hay una gran cantidad de servicios e instalaciones disponibles para los visitantes con una discapacidad. Las calles y el sistema de transporte público son accesibles para aquellos que tienen una discapacidad visual o auditiva, así como para aquellos que usan una silla de ruedas.

Las mejores atracciones de San Francisco están disponibles para todos

San Francisco no sólo tiene el puente Golden Gate, sino que también tiene muchos sitios que han aparecido en el cine a lo largo de las décadas. Si te gusta la cultura moderna, grandes salones, bares y bistrós que ofrecen los mejores artistas y músicos emergentes, tendrás una gran experiencia.

Adaptaciones para personas con discapacidad

Muchos hoteles en el centro de la ciudad, así como en los barrios periféricos ofrecen servicios estelares y alojamiento en San Francisco. Si usted está buscando un alquiler a corto plazo con gran accesibilidad, encontrará una gran variedad de alojamientos en San Francisco.

Add Comment

Click here to post a comment