Costas y acantilados Travelling E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Orlando para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Orlando para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Orlando

Alquiler de vacaciones accesibles Orlando Florida es bien conocido por tener más de una docena de parques de atracciones de clase mundial, incluyendo Disney World y Universal. Orlando es el paraíso de los viajeros si te gusta el sol, las diversiones al aire libre y el mundo de hacer creer. Por sí solo, Orlando es el hogar de muchas maravillosas atracciones y restaurantes estadounidenses. Niños de todas las edades y niveles de movilidad encontrarán algo que los hace sonreír de ancho cuando visitan Orlando por primera, segunda y tercera vez.

Moverse por Orlando con una discapacidad

Si planea visitar una gran cantidad de Orlando es mejor alquilar un coche durante la duración de su estancia. Si viaja con una discapacidad o utiliza una silla de ruedas, hay una serie de servicios maravillosos y bien informados que atienden a aquellos que tienen requisitos especiales. Pueden crear itinerarios de cualquier duración. Si eso no es necesario, todavía pueden proporcionar transporte seguro y ofrecer alquiler de equipos como sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters y más.

El mejor alojamiento apto para acceder en Orlando

En Orlando, usted será mimado para la opción de encontrar un excelente alojamiento amigable con el acceso en todos los rangos de precios. Muchos tienen piscinas que cuentan con acceso universal y están firmadas con braille para aquellos visitantes a Orlando con una discapacidad visual. Si planea visitar las cercanas playas de la costa atlántica durante su estancia en Orlando, puede encontrar excelentes hoteles y apartamentos aptos para personas con discapacidades y acceso que se encuentran directamente en la playa con habitaciones orientadas al océano.

Add Comment

Click here to post a comment