Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica E.e.u.u Familia con niños Florida Geografía La experiencia urbana Miami Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Miami para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Miami para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Miami

Miami es esa ciudad de Florida que ha atraído a la hermosa y talentosa durante décadas. Notable por su hermosa arquitectura de estilo art déco pastel que adorna las calles cerca de la playa y el Atlántico, también está llena de cultura. Y no sólo la cultura estadounidense, ya que su cultura cubana también es apreciada en sus barrios y personas. Miami es diferente a cualquier otra ciudad en el país. Es cálido y acogedor para todos los que viajan allí. También está lleno de aquellos que buscan el bronceado perfecto y maximizan el disfrute que ofrece la vida.

Aproveche los mejores alojamientos adaptados para silla de ruedas en Miami

Encontrará excelentes opciones cuando viaje a Miami, sin importar cuáles sean sus necesidades. Los viajeros discapacitados pueden encontrar muchos hoteles y apartamentos a nivel del suelo (tanto alquileres a corto como a largo plazo) que varían en tamaño y presupuesto. De hecho, es difícil encontrar un hotel en Miami que no sea silla de ruedas o para discapacitados!

Moverse por Miami con discapacidades

Desde su llegada de avión, el Aeropuerto Internacional de Miami se crea para que sea fácil para los viajeros discapacitados. Hay muchos baños unisex adaptados para personas de movilidad reducida. Pueden acomodar tanto su silla de ruedas como el animal de servicio si es necesario. Incluso hay áreas para que los animales de servicio se reivime. Disfrute de la oferta de usar una silla de ruedas prestada, directamente desde el avión. Es aconsejable hacer amigos con el taxista que le transporta a su hotel de vacaciones o apartamentos, ya que pueden ser de servicio durante la totalidad de su estancia.

Add Comment

Click here to post a comment