California Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica E.e.u.u Familia con niños Geografía La experiencia urbana Los Angeles Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Los Angeles para vacaciones para discapacitados

Alquiler de vacaciones accesibles en Los Angeles

Para unas vacaciones estupendas en Los Angeles

Alquiler de vacaciones accesibles Los Angeles – está destinado a visitar, al menos una vez en su vida. Una ciudad llena de cultura e historia, así como estrellas de cine y artistas, no se puede vencer a la belleza de esta ciudad justa. Los Angeles es notable por sus instalaciones de acceso amigables, ya sea sobre encontrar estacionamiento conveniente para aquellos con una discapacidad o encontrar el hotel adecuado que cumpla con sus requisitos específicos. Los Angeles es una ciudad consciente de la salud que todo el mundo puede aprovechar.

Moverse por Los Angeles con una discapacidad

El mundo del transporte en Los Angeles consiste principalmente en su transporte por la calle. Alquile un coche o un taxi o aproveche el extenso sistema de transporte público, predominantemente autobuses y metros. Muchos conductores independientes que utilizan métodos modernos de conexión en línea han hecho que sea mucho más conveniente moverse por Los Angeles. Conoce tu ubicación y, a continuación, llama o envía un mensaje de texto a tu servicio de coche. Las aceras de LA son a menudo anchas y equipadas con rampas. Sólo asegúrese de mirar en ambos sentidos antes de cruzar. Los Angelinos les gusta sus coches y conducirlos rápido!

Disfruta de lo mejor de Los Angeles como para ofrecer con atracciones para discapacitados

Los Angeles es abundante con maravillosas atracciones para toda la familia. Ya sea que su interés esté en la playa, caminando por las estrellas o disfrutando de la cultura pop que está a su alrededor, este paraíso urbano se compone de barrios interesantes que ofrecen muchas instalaciones adaptadas para sillas de ruedas.

Disfrute de un excelente alojamiento vacacional en La, sin importar sus necesidades

Encontrará excelentes hoteles y apartamentos que atienden a aquellos que están deteriorados y discapacitados. Es importante elegir bien su ubicación de alojamiento, ya que la ciudad es grande.

Add Comment

Click here to post a comment