Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u Familia con niños Geografía La experiencia urbana Las Vegas Nevada Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Las Vegas para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Guía de viaje accesible de Las Vegas para vacaciones amistosas con personas discapacitadas

Para unas vacaciones estupendas en Las Vegas

Todos merecen un viaje a Las Vegas, Nevada al menos una vez en sus vidas. ¿Dónde más se puede ver la Estatua de la Libertad, así como la Torre Eiffel en una ubicación conveniente? ¿Y ver dónde filmaron todas las series de Oceans 11? Las Vegas es un viaje al mejor parque de atracciones para adultos del mundo. Aproveche los grandes espectáculos que se ofrecen, apueste un poco de dinero de bolsillo y disfrute de la cocina de clase mundial en decoraciones esplendorosas.

Moverse por Las Vegas con una discapacidad

Utilice el sistema de monorraíl y tranvía para moverse por Las Vegas. Además, hay muchos servicios de transporte disponibles para asegurarse de que aquellos que requieren asistencia especial puedan recibirlo de forma rápida y segura. También hay muchas plazas de aparcamiento reservadas para aquellos que requieren acceso cerca de su destino.

Encuentra el alojamiento perfecto y apto para acceder en Las Vegas

Encontrará una selección superior de alojamientos en Las Vegas sin importar cuál sea su discapacidad. Muy moderno y orientado al cliente, Las Vegas cuenta con hoteles y apartamentos que van desde lo básico hasta el extravagante y temático alojamiento. Debido a su clima es probable que desee aprovechar las muchas piscinas de la ciudad. Muchos de ellos son accesibles para personas en silla de ruedas y otras discapacidades. Es inteligente llamar con anticipación para asegurarse de que las instalaciones cumplan con sus requisitos.

Disfrute de las ventajas de Las Vegas sin importar sus requisitos especiales

Muchas instalaciones en Las Vegas ofrecen accesibilidad no sólo para aquellos en silla de ruedas, sino para aquellos que tienen problemas de audición y visión. Usted puede jugar fácilmente a las máquinas tragamonedas, aprovechar las rampas, ascensores y otros accesorios en muchos de los hoteles, atracciones y más para maximizar sus vacaciones en Las Vegas.

Add Comment

Click here to post a comment