Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica E.e.u.u Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Hawaii Honolulu Islas y Penínsulas Montañas y Cuevas Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes E.e.u.u

Guía de viaje accesible de Honolulu para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Honolulu para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Honolulu

Alquiler de vacaciones accesible Honolulu es una gran ciudad y capital de Hawái que cuenta con varias atracciones, incluyendo visitas turísticas, vida nocturna, restaurantes y bares. Se presenta en la isla de Oahu. Es el hogar de más de un millón de residentes besados por el sol, y es quizás más famoso por su playa de Waikiki. Recientemente Honolulu fue votada como una de las ciudades más seguras de todo Estados Unidos. Si bien Hawái es más conocido como un destino de vacaciones, cabe señalar que Honolulu es de hecho una metrópolis bulliciosa y dinámica. Aún así, esta gran ciudad todavía está llena de encanto relajado, y una resplandeciente con su cultura hawaiana única.

Moverse por Honolulu con una discapacidad

Hay una rica red disponible para las personas con discapacidades en Honolulu. Ya sean operadores turísticos, servicios de transporte o especialistas en alojamiento, usted estará seguro de encontrar lo que está buscando si usted hace un poco de preparación antes de tiempo. Podrás acceder a conductores dedicados que incluso pueden ayudarte con el alquiler de sillas de ruedas y otros equipos para tus vacaciones. En el aeropuerto, hay ascensores, así como personal confiable que puede ayudar a cualquier necesidad especial.

Qué adaptaciones son sillas de ruedas y para discapacitados en Honolulu

Honolulu es amado en todo el mundo como un destino favorito por lo que está seguro de elegir entre una amplia gama de alojamientos multiprotagonidades, incluyendo hoteles, apartamentos, residencias, todos los cuales están disponibles en alquiler a largo plazo y alquileres a corto plazo. Dependiendo de su presupuesto y el tamaño de su fiesta puede encontrar lugares maravillosos para alojarse que son accesibles y sin barreras.

Add Comment

Click here to post a comment