Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Punta Cana República Dominicana Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Dominicana R

Guía de viaje accesible de Punta Cana para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Punta Cana para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Punta Cana

Alquiler vacacional accesible Punta Cana: Punta Cana, ubicada en la República Dominicana, reside en su extremo oriental. Cerca del Mar Caribe y del Océano Atlántico, es bien conocido por su largo tramo de kilómetros de playas brillantes y exuberantes y aguas cristalinas. Punta Cana constituye parcialmente La Costa del Coco, o la “Costa de Coco”. Si usted está buscando unas vacaciones de playa perfectas Punta Cana ofrece un diez de diez para la belleza y el clima. Una lujosa sección de alojamiento está disponible para alquiler a corto y largo plazo, muchos de los cuales son libres de barreras y totalmente accesibles.

Cómo llegar desde el aeropuerto con una discapacidad en Punta Cana

Si bien a partir de este escrito no hay un ascensor o una rampa disponible en el aeropuerto, el personal de tierra está más que feliz de ayudar a los pasajeros que utilizan una silla de ruedas o con otras discapacidades para asegurarse de que se transportan de forma segura. Una vez que estás en la ciudad en sí, es muy plana y moverse con una discapacidad es relativamente conveniente.

Los mejores lugares para alojarse con una discapacidad en Punta Cana

Punta Cana se siente bastante relajado e íntimo, pero todavía se puede disfrutar de elegir entre una gran selección de alojamientos que están disponibles en cada punto de precio. A veces se puede reservar para viajes inmediatos, aunque se recomienda reservar con antelación para el mejor precio y selección. Cuantas más estrellas tenga un alojamiento, más comodidades ofrece. Usted puede encontrar muchos hoteles y apartamentos en la planta baja que lo hacen más conveniente para aquellos que utilizan una silla de ruedas.

Add Comment

Click here to post a comment