Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Hvar– Vacaciones para minusválidos

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Hvar– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Hvar

 

Las increíbles playas y la maravillosa flora convierten esta isla en uno de los destinos turísticos más bonitos de Europa. Famosa por su agradable clima, su arquitectura histórica y su turismo náutico, la isla de Hvar es un destino perfecto para toda la familia. Reserva uno de los alquileres vacaciones accesibles Hvar de Handiscover y experimenta este paraíso costero. ¡Te lo mereces!

Qué hacer en Hvar

Visita las islas Pakleni 

Alquila un barco o apúntate a una excursión accesible para navegar sobre las aguas cristalinas, a lo largo de la costa boscosa. También podrás relajarte en una de las numerosas calas. Finalmente, disfruta de una comida deliciosa en uno de los restaurantes adaptados para sillas de ruedas, ¡que se abastecen directamente en el vecino mar!

Fortaleza de Hvar 

La fortaleza de Hvar no sólo es un ejemplo de arquitectura que no debe perderse, sino que también ofrece las vistas más espectaculares de la isla. El primer mirador te permitirá contemplar una gran parte de la isla. Sin embargo, si tienes la posibilidad, no te pierdas el mirador de la cima para unas vistas aun mejores.

Degusta la isla del vino 

La historia de la vinificación en Hvar se remonta a los griegos antiguos. ¡Está claro que han tenido tiempo de perfeccionar algunas cosas! Visita uno de sus frondosos viñedos y degusta vino tinto y blanco que tan sólo se produce en la isla.

Alojamiento de vacaciones para minusválidos

No importa donde te alojas en esta ciudad isleña, porque siempre tendrás unas vistas espectaculares. Primero, busca el nivel de accesibilidad que necesitas en tu alquiler, por ejemplo un acceso para sillas de ruedas, asientos de ducha , etc. Luego, explora nuestra selección de alquileres accesibles que corresponden a tus preferencias. Elige un piso en lo alto para disfrutar de unas vistas de la ciudad desde la ventana de tu habitación, o elige una de nuestras numerosas casas adaptadas para sillas de ruedas para tener el espacio que tu grupo necesita.

Desplazarse en Hvar

Empieza a disfrutar de Hvar utilizando uno de los numerosos accesos mejorados a la playa. El estado finanza el acceso a la playa para discapacitados, ¡así que podrás disfrutar de las aguas cristalinas y de la arena inmaculada con más facilidad que nunca! Aunque las aceras adoquinadas y la arquitectura antigua plantean algunos problemas, una grand parte de la ciudad es accesible en taxi y autobús.

Add Comment

Click here to post a comment