Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Split– Vacaciones para minusválidos

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Split– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Split

Ven y experimenta la ciudad más grande de la región de la Dalmacia. Ubicada en la costa del mar Adriático, Split se compone de pequeñas ciudades costeras y es un animado centro de transporte.  Por ello, nuestros alquileres vacacionales accesibles Split incluyen la mejor selección de alojamientos para discapacitados. ¡Descubre todas nuestras opciones con los alquileres de Handiscover!

Qué hacer en Split

Palacio de Diocleciano

Construido al inicio del siglo 4, este gigantesco y antiguo artefacto alberga muchas tiendas modernas. Satisfará tanto los amantes de la historia como los exploradores urbanos. Empieza por explorar los alrededores para darte cuenta de la inmensidad de la fortaleza. Luego, vete de compras en las pequeñas tiendas y tomate un descanso en uno de los restaurantes accesibles para sillas de ruedas. Acaba tu visita con unas vistas de 360º de la ciudad desde el peristilo.

Galería Ivan Mestrovic 

Con sus fascinantes obra de arte, sus jardines inmaculados, su villa y su claustro, la Galería Mestrovic es una actividad imprescindible en Split. Pasea por sus pasillos para descubrir la historia del edificio y de las esculturas, los cuadros y muebles del artista Ivan Mestrovic. También podrás acudir a la playa accesible que se encuentra muy cerca.

Puerto Riva 

¡Un paraíso para los amantes del agua! Considerado como uno de los paseos marítimos más bonitos de Europa, el Puerto Riva ofrece fantásticas vistas. Podrás pasar un maravilloso día en Puerto Riva disfrutando de las vistas al agua y de las delicias ofrecidas por los vendedores.

Alojamientos para minusválidos en Split

Experimente Split como lo haría un local reservando una de nuestras numerosas opciones de alquileres accesibles. ¡Elige un lujoso piso en la ciudad, habitaciones individuales o casas enteras adaptadas para sillas de ruedas para disfrutar al máximo de tu estancia!

Desplazarse en Split

El transporte público de Split ofrece asientos reservados pero raramente cuenta con rampas para subir a bordo. Una de las mejores maneras de desplazarte en Split es hacerte con una pegatina de aparcamiento Insignia Azul y alquiler un coche y/o los servicios de un chófer. Los taxis son otra opción. ¡Luego, contacta Handiscover para averiguar las opciones disponibles cerca de tu alojamiento!

Add Comment

Click here to post a comment