Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Dubrovnik– Vacaciones para minusválidos

Handiscover

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Dubrovnik– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Dubrovnik

Ubicada en el mar Adriático, Dubrovnik ofrece una fantástica mezcla de actividades urbanas y de sitios arquitectónicos con unas cristalinas aguas azules como tela de fondo. Las playas soleadas y los festivales animados la convierten en un popular destino veraniego, pero la ciudad se puede visitar todo el año. Ven en otoño y sentirás la fresca brisa del mar en tu rostro mientras visitas esta maravillosa ciudad. ¡Explora nuestros alquileres vacacionales accesibles Dubrovnik con Handiscover para encontrar tu alojamiento ideal!

Qué hacer en Dubrovnik

Arboretum Trsteno

No sólo encontrarás una increíble variedad de plantas en los jardines accesibles y arboretum de Trsteno, ¡sino que también podrás pasear a través de la historia del cine! Explora el decorado de la popular serie Juego de Tronos.

Museo de la historia cultural

Explora la historia de Dubrovnik con total comodidad en este museo adaptado para sillas de ruedas. Encontrarás obras de arte desde el siglo 15 hasta el siglo 20, y tendrás acceso a una silla de ruedas especial que permite acceder a todas las secciones del museo, incluso las plantas superiores.

Acuario marino de Dubrovnik 

Directamente construido dentro de la muralla, el acuario marino de Dubrovnik ofrece un acceso conveniente a las personas con discapacidad. Explora esta pequeña selección de vida marina y admira la increíble arquitectura.

Alojamientos para minusválidos Dubrovnik

Tanto si deseas un apartamento con estilo en el corazón de la ciudad como una amplia casa accesible para todo tu grupo, ¡Handiscover tiene la solución! Empieza simplemente a buscar las instalaciones deseadas según el nivel de accesibilidad que necesitas, por ejemplo una ducha adaptada para sillas de ruedas. ¡Selecciona una de las opciones y reserva tu alojamiento para empezar a planificar el mejor de los viajes!

Desplazarse en Dubrovnik

Actualmente, desplazarse en el caso antiguo resulta más fácil gracias a la reforma del teleférico. ¡Disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad y de una cena inolvidable en el Restaurante y Bar Panorama!

Add Comment

Click here to post a comment