Consejos de viaje Corea del Sur Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Seúl Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Corea del Sur

Guía de viaje accesible de Seúl para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Seúl para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Seúl

Alquiler de vacaciones accesibles Seúl es la extensa capital de Corea del Sur y lleno de rascacielos imponentes, sistemas de metro de alta tecnología, gran vida nocturna y una excelente ciudad de mercado. Los viajeros informados se aseguran de visitar el Palacio de Gyeongbokgung, que una vez tuvo más de 7.000 habitaciones. También descubrirá una gran mezcla de templos budistas y la plaza de diseño recientemente construida. Seúl está invitando a visitar durante todo el año.

Moverse por Seúl con una discapacidad

Seúl es una ciudad progresista, haciendo esfuerzos para que sea accesible para todos. Usted encontrará que el sistema de transporte público ofrece comodidades tales como la inclusión de algunos autobuses de piso bajo con espacio adicional para sillas de ruedas. También hay asientos prioritarios para pasajeros con discapacidades. Los aeropuertos ofrecen estacionamiento para discapacitados y baños adaptados para sillas de ruedas. A menudo se puede obtener una silla de ruedas gratuita bajo petición.

Encontrar un alojamiento acogedor con un gran acceso en Seúl

Seúl ofrece una buena selección de hoteles, apartamentos y residencias que tienen acceso a habitaciones amigables. Dependiendo del tamaño de su presupuesto y grupo de viaje, encontrará muchas opciones tanto en el área del centro de la ciudad como en las áreas residenciales más tranquilas. Cuanto más se reserva con antelación para sus vacaciones en Seúl, mayor será la selección. Si tiene ciertos requisitos especiales o si viaja en silla de ruedas a Seúl, siempre puede ponerse en contacto con el personal de alojamiento para obtener respuestas a preguntas específicas.

Add Comment

Click here to post a comment