China Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Zhuhai China

Guía de viaje accesible de Zhuhai para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Zhuhai para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Zhuhai

Zhuhai es bien conocido por sus aguas termales, perfecto para cuando se desea un buen descanso de todas las visitas turísticas que está disponible. El Zhuhai, situado en la orilla occidental, cerca del río Pearl, es una ciudad costera rica en jardines con más de 145 islas encantadoras. Con su increíble gran área verde, los visitantes con discapacidades pueden disfrutar de las hermosas pasarelas, respirando la brisa fragante y suave. Zhuhai es bastante plana, por lo que moverse para aquellos que usan una silla de ruedas fácil. En los últimos años Zhuhai ha sido honrado con el Premio Internacional de Dubái a las Mejores Prácticas para Mejorar el Medio Ambiente Viviente. Esta es una ciudad que se preocupa no sólo por el medio ambiente, sino también por asegurar que sus residentes e invitados experimenten lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

Moverse por Zhuhai con una discapacidad

Aproveche las muchas comodidades que se proporcionan en Zhuhai para aquellos que tienen una discapacidad o están en silla de ruedas móviles. A lo largo de los años se han realizado muchas mejoras para crear un entorno más libre de barreras para que todos puedan apreciar los excelentes jardines públicos y otras atracciones.

Las mejores adaptaciones en Zhuhai para personas con discapacidad

Hay una excelente gama de residencias de tres a cinco estrellas a corto y largo plazo en Zhuhai que son totalmente accesibles. Estos hoteles y apartamentos ofrecen servicios como Braille, ascensor, baños de acceso completo, incluyendo baños adaptados para silla de ruedas y mucho más.

Add Comment

Click here to post a comment