China Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Suzhou Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Suzhou para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Suzhou para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Suzhou

El Accessible holiday rentals Suzhou se encuentra en la provincia meridional de Jiangsu. La ciudad está dividida por el impresionante Gran Canal Beijing-Hangzhou, que bifurca casi toda la ciudad. Debido a que el 42% de la ciudad está cubierta por agua (que también incluye un gran número de estanques y arroyos) está etiquetada como la ‘Venecia de Oriente’. Originalmente construido en el año 514 a.C.E., los viajeros pueden disfrutar de los 2.500 años de historia que contribuyen a la mina de oro cultural. Muchas de las características históricas del pasado todavía se conservan hoy en día. Las calles y las vías fluviales están alineadas tal como estaban originalmente. Los viajeros con discapacidades podrán experimentar gran parte de la maravilla que esta ciudad tiene para ofrecer con sus rampas, terreno plano y más.

Moverse por Suzhou con una discapacidad

Se puede reservar un taxi que pueda acomodar a aquellos que utilizan una silla de ruedas o que tienen otro equipo de movilidad necesario (un bastón o scooter, por ejemplo). Muchos de los cruces de calles están equipados con rampas que facilitan el viaje con seguridad.

Dónde alojarse en Suzhou – el mejor alojamiento para aquellos que tienen una discapacidad

Usted encontrará que muchos hoteles y apartamentos que se especializan en alquileres vacacionales y vacacionales han hecho grandes esfuerzos para garantizar que sus instalaciones están libres de barreras. También han sido diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades visuales con Braille que se utiliza en muchas adaptaciones. En general, cuanto mayor sea el número de estrellas, mayor será la posibilidad de que el establecimiento tenga una gama completa y alojamientos sin barreras.

Add Comment

Click here to post a comment