Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Primavera Shenzhen Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Shenzhen para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Shenzhen para vacaciones amistosas con discapacitados

Catalogada como Ciudad Creativa de la UNESCO, Shenzhen es una de las ciudades más pobladas de toda China. Se encuentra en la provincia de Guangdong, junto a Hong Kong. Shenhzen está a casi 100 kilómetros al sur de Guangzhou, otra gran metrópolis. Shenzhen es menos conocido como un destino turístico para los visitantes internacionales en lugar de los visitantes chinos para vacaciones y vacaciones, pero eso está cambiando. Y con su tamaño y fortaleza económica también se está volviendo cada vez más libre de barreras, para ser más inclusivo y con capacidad para los huéspedes con discapacidades.

Moverse por Shenzhen con una discapacidad

Usted puede obtener una gran cantidad de información sobre cómo moverse por Shenzhen con una discapacidad consultando Internet, guías y la oficina de turismo con antelación para obtener las últimas actualizaciones sobre el transporte accesible con Shenzhen, así como desde el aeropuerto a la ciudad. Asegúrese de que antes de su viaje haya empacado todo el equipo necesario para una fácil maniobrabilidad, incluyendo sillas de ruedas, bastón, scooters, etc. Tomar piezas de repuesto para reparaciones de emergencia también es una palabra para el sabio para aprovechar al máximo sus vacaciones en Shenzhen para aquellos en una silla de ruedas o tener otras necesidades de movilidad.

Encuentra el mejor alojamiento en Shenzhen cuando viajes con movilidad reducida.

 

Encontrarás excelentes hoteles y apartamentos en Shenzhen que ofrecen alojamiento para personas con discapacidades. Muchos de los hoteles de una estrella y hasta ofrecen servicio de silla de ruedas a sus clientes. Llame con anticipación para asegurarse de que el alojamiento de su elección puede cumplir con sus requisitos específicos. Podrá disfrutar de una gran selección de alquileres vacacionales en Shenzhen que se adaptan a todos los presupuestos, ya sea que viaje solo o con un grupo grande.

Add Comment

Click here to post a comment