China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Shanghai Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Shanghái para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Shanghái para vacaciones amistosas con discapacitados

Shanghai es bien conocido como el espectáculo de China continental. Una mirada a su increíble conjunto de arquitectura escandalosa y caprichosa y usted entenderá por qué se gana su nombre. Además, esta gran ciudad está llena de residentes de todo el mundo y atiende a un grupo internacional. Ya sea que viaje con una discapacidad a Shanghai por negocios o por placer, hay un número vertiginoso de atracciones para disfrutar. Si a esto le añadimos una excelente selección de alojamientos, sus vacaciones en Shanghai con una discapacidad serán un recuerdo para apreciar toda la vida.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON LOS DISCAPACITADOS EN SHANGHAI

Plaza del Pueblo

Dirección: Wusheng Rd, RenMin GuangChang, Huangpu Qu, Shanghai Shi, China, 200000

La Plaza del Pueblo es la plaza pública más grande de Shanghái. Es un espectacular espacio abierto en el corazón de la ciudad. También podrá acceder a los imponentes monumentos cercanos, como el Museo de Shanghái, el Museo de Arte de Shanghái, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Urbano de Shanghái.

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái

Dirección: 100 Renmin Ave, RenMin GuangChang, Huangpu Qu, Shanghai Shi, China, 200000
Sitio web: Haga clic aquí


Si desea ver cómo se verá Shanghai en 2020 considere la posibilidad de visitar la Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái. Este museo alucinante muestra tanto el desarrollo actual como el futuro. Además, traza la evolución de Shanghai y proporciona imponentes pantallas, exhibiciones interactivas que vienen completas por efectos de sonido, luz y visión. El museo incorpora pasillos especiales para personas con discapacidad, así como sillas de ruedas y bastones gratuitos. También puede aprovechar los dispositivos de guiado de audio que le permiten consultar información en ocho idiomas (chino, inglés, francés, alemán, ruso, japonés, coreano y español)

Jardín Yu

Dirección:218 Anren St, Huangpu Qu, Shanghai Shi, China, 200010
Sitio web: Haga clic aquí


Yuyuan Garden es un famoso jardín clásico en el corazón de la bulliciosa Shanghái. Se remonta a la legendaria dinastía Ming. Cuenta con seis impresionantes áreas que comprenden muchos pabellones, salas, rockeries, estanques y claustros.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN SHANGHAI

Con la enorme selección, puede decidir sobre su presupuesto y el tamaño de alojamiento que necesita en sus vacaciones para shanghai accesible. Todos los alquileres vacacionales: apartamentos, cabañas y hoteles están equipados con ascensores y rampas. Además, tienen etiquetas Braille para personas con discapacidad visual. Si no le teme a las alturas, considere tomar alojamiento en uno de los rascacielos imponentes para disfrutar de impresionantes vistas de Shanghai.
Además, nuestro sitio web ofrece tres opciones de accesibilidad para que usted pueda seleccionar. Simplemente elija su nivel de movilidad y elija entre una lista de alojamientos accesibles que cuentan con numerosas comodidades. Nuestros alquileres de vacaciones son aptos para sillas de ruedas con duchas a ras de suelo, barras de agarre, polipastos y acceso sin pasos.

No importa dónde quieras pasar tus vacaciones para discapacitados encontrarás alquileres vacacionales adecuados. Tenemos alojamiento accesible ubicado en el centro, cerca de las áreas más importantes y convenientes, o seguro y cómodo en las afueras. Puede reservar diferentes tipos de alquileres vacacionales: hoteles que ofrecen sabor local y todas las comodidades de home.as así como elegantes apartamentos de lujo en el centro de Shanghai accesible a grandes casas de vacaciones en las afueras de la ciudad.

MOVERSE POR SHANGHAI CON UNA DISIBILIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Si utiliza una silla de ruedas o tiene otras necesidades de movilidad, Shanghai ha tomado medidas para hacerse accesible a todo el mundo. Al ser una ciudad bastante plana, maniobrar en aceras y calles es relativamente fácil. Hay cruces callejeros especiales con audio para aquellos que tienen discapacidad visual. Además encontrará muchas rampas para aquellos que tienen una discapacidad. Una serie de servicios de taxi y coche pueden transportarlo a usted y a su silla de ruedas por toda la ciudad. Reservar con anticipación es a menudo una buena idea para la máxima comodidad.

Add Comment

Click here to post a comment