Beijing China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Pekín para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Pekín para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Beijing

Tu próxima aventura está más cerca de lo que crees. Nuestros apartamentos y hoteles accesibles le dan la libertad de comenzar a planificar su viaje hoy mismo. La capital china de Pekín con su intriga e historia es una excelente opción de viaje para sus próximas vacaciones. Con tantos alojamientos de fácil acceso disponibles en toda esta poblada ciudad china, no hay nada que te retena.

Alquileres de vacaciones amigables con la discapacidad

Sabemos que muchos viajeros discapacitados se frustran al tratar de encontrar alquileres vacacionales que satisfagan sus necesidades. Es por eso que nos aseguramos de que cada uno de nuestros hoteles y apartamentos ofrezcan accesibilidad para sillas de ruedas para acomodar a cada miembro de la familia. Al permitirle encontrar la ubicación perfecta dentro de su presupuesto, puede centrarse en cómo pasar su visita.

Actividades accesibles de Beijing

Beijing ofrece tantas opciones emocionantes que seguro que nunca te aburrirás. A sólo una hora y media en coche de Beijing, la Gran Muralla China debe ser incluido en cualquier itinerario. No hay nada como verlo de primera mano. La sección totalmente restaurada del Mutianyu ofrece vías de cable para llegar a la cima, mientras que Badaling tiene una rampa y un sistema de ascensor para facilitar la accesibilidad. También debe visitar la histórica plaza de Tiananmen para ver dónde ocurrieron tantos eventos históricos. El área es completamente apto para sillas de ruedas. La belleza del Palacio de Verano tampoco se puede perder, ya que es quizás el jardín imperial mejor conservado del mundo.

Alquileres vacacionales

Independientemente de lo que decidas hacer durante tu visita, estamos seguros de que volverás renovado y lleno de nuevos y emocionantes recuerdos para toda la vida. Encuentre el alojamiento accesible perfecto para su viaje a Beijing y comience su aventura hoy mismo.

Add Comment

Click here to post a comment