China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Nanjing Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Nanjing para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Nanjing para vacaciones para discapacitados

Nanjing es la capital del sur de China (Pekín es el norte). Tiene muchos sitios históricos, incluyendo las tumbas de Ming, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con 5 millones de personas que residen allí actualmente, es un importante centro económico, con rascacielos que dominan el impresionante horizonte, mezclando lo nuevo con lo antiguo.

Moverse por Nanjing con una discapacidad

Debido a su modernidad y tamaño, hay muchas características para aquellos con una discapacidad física y otras deficiencias. El transporte público es una red variada que incluye rampas, ascensores, pisos bajos en autobuses y más para ayudar a las personas en silla de ruedas o con otras discapacidades.

Encontrar las mejores adaptaciones para personas con discapacidad

Si usted es un viajero que utiliza una silla de ruedas, descubrirá que un gran número de hoteles, apartamentos y otros tipos de alojamiento de Nanjing, tanto a largo como a corto plazo, tienen grandes ofertas para usted. Si planeas ir a Nanjing, vale la pena reservar temprano para asegurarte de que obtienes la mejor selección. Ya sea que necesite algo en la planta baja o en la parte superior de un rascacielos, Nanjing tiene una gran variedad de alojamientos para que usted pueda elegir.

Disfruta de la mejor Nanjing, ya sea que estés viajando solo o con un compañero

Con tantas atracciones históricas en Nanjing, su itinerario estará lleno de la exploración de una serie de lugares de interés increíbles. Si bien algunos de ellos son imposibles de navegar en silla de ruedas, un número impresionante de ellos son accesibles para los viajeros que utilizan una silla de ruedas.

Add Comment

Click here to post a comment