China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Hong Kong Islas y Penínsulas La experiencia urbana Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Hong Kong para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Hong Kong para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Hong Kong

Encontrará los mejores y más accesibles hoteles, apartamentos y alquileres vacacionales a precios razonables que vienen en todos los tamaños y estilos. Ya sea que estés buscando o no una cocina o baños adicionales, encontrarás exactamente lo que estás buscando.

¡El transporte público en Hong Kong es fácil!

No se deje intimidar por el tamaño de esta espectacular ciudad. El transporte público es muy alto para aquellos con una discapacidad. Moverse en metro y autobús es posible y las aceras son amplias, así como equipadas con rampas que facilitan las maniobras. La autoridad de tránsito ha personalizado folletos descargables específicamente para aquellos con diferentes niveles de necesidades especiales. Llegar desde y hacia el aeropuerto también es fácil en el aeropuerto exprés. Muchos taxis están equipados para manejar a aquellos en silla de ruedas o que están discapacitados. Los taxis no cobran por manejar sillas de ruedas o muletas. En Hong Kong la mayoría de los cruces callejeros están equipados con unidades audibles y táctiles para los viajeros con discapacidades visuales.

Add Comment

Click here to post a comment