China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Hangzhou La experiencia urbana Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Hangzhou para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Hangzhou para vacaciones para discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Hangzhou

Hangzhou, una de las siete antiguas capitales de China, es a la vez pintoresca y llena de carácter. Rodeada de hermosas aguas, y adornada con pagodas y antiguos puentes de madera, esta ciudad cautiva a todos los que hacen el viaje, premiándolos con impresionantes vistas y arquitectura. Marco Polo una vez describió a Hangzhou como la ciudad más fina y lujosa del mundo. Y esto es de un tipo que se metió.

Hacer que moverse sea fácil para aquellos con una discapacidad en Hangzhou

Puede desplazarse en autobús, barco y tren en Hangzhou. Hay una serie de taxis que pueden acomodar a aquellos que viajan con una silla de ruedas u otro equipo. Para garantizar la máxima comodidad, lo mejor es llamar a un operador de taxi con anticipación para asegurarse de que su taxi puede cumplir con sus requisitos. Hay una serie de barcos que utilizan rampas o tienen personal que puede ayudar a las personas con movilidad reducida.

Dónde alojarse en Hangzhou para viajeros que tienen una discapacidad o usar silla de ruedas

Hay una serie de hoteles y spas de lujo y servicio completo que pueden mimar y proporcionar una estancia increíble para todos. Ya sea que necesite un gran conjunto de habitaciones para usted y su familia o viaje solo, no se sentirá decepcionado con el nivel de servicio y alojamiento que los hoteles y apartamentos de Hangzhou pueden proporcionar.

Cosas que no debes perderte en Hangzhou

Es esencial disfrutar de una de las muchas excursiones en barco que presentan lo mejor de Hangzhou. Elija entre una amplia gama de operaciones que pueden ayudar a aquellos viajeros que usan una silla de ruedas o con otros requisitos de movilidad. Además, hay una maravillosa arquitectura antigua para apreciar.

Add Comment

Click here to post a comment