China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Guilin Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Guilin para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Guilin para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Guilin

Ubicada en el sur de China, Guilin es considerada la perla de la industria de viajes de China. Con paisajes exóticos y dramáticos, casi en todas partes que busques encontrarás excelentes monumentos, montañas, ríos y mucho más. Es el material de los sueños y seguro que proporcionará a los visitantes con recuerdos increíbles para llevar a casa y apreciar para siempre. En particular, es conocida por sus colinas de forma extraña que estallan de la tierra, fuertemente vestidas de vegetación verde. Estos están rodeados de aguas cristalinas y cristalinas. Para aquellos que viajan con una discapacidad, Guilin es una ciudad bastante compacta, lo que aumenta la facilidad de moverse.

El mejor transporte en Guilin para aquellos en silla de ruedas o con discapacidad

Desde los Juegos Olímpicos de 2008, se han realizado grandes modificaciones y progresos en China para aumentar la movilidad de las personas con discapacidad. Hay una selección de maravillosos operadores turísticos que se especializan en acomodar a los viajeros en silla de ruedas u otra discapacidad. Pueden manejar todos los arreglos para que los huéspedes puedan centrarse en los increíbles alrededores.

Los mejores alojamientos en Guilin para aquellos que viajan con una discapacidad

Muchos hoteles y apartamentos tienen fácil acceso para sillas de ruedas en al menos una parte del edificio con habitaciones dedicadas que cuentan con amplios baños que pueden acomodar una silla de ruedas en el baño. Encontrará una serie de hoteles, tanto modernos como tradicionales, que cuentan con habitaciones de un rango de presupuesto y tamaño, lo que facilita a todos encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Add Comment

Click here to post a comment