China Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Guangzhou La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes China

Guía de viaje accesible de Guangzhou para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Guangzhou para vacaciones amistosas con discapacitados

Vacaciones en Guangzhou

Ahora es el momento de escapar y descubrir una nueva y emocionante ciudad. La ciudad china de Guangzhou es precisamente eso y el destino perfecto para sus próximas vacaciones. Situada al noroeste de Hong Kong, la popular ciudad es el puerto más concurrido de China y la tercera ciudad más grande del país. Su rica historia y su excelente ubicación le dan un toque diverso y único.

Alquileres de vacaciones amigables con la discapacidad

Viajar a la ciudad nunca ha sido tan fácil. Ofrecemos una amplia selección de hoteles y apartamentos accesibles en lugares increíbles en toda la ciudad. Todos nuestros alquileres vacacionales ofrecen acceso para sillas de ruedas y están a una variedad de puntos de precio, por lo que seguramente encontrará el mejor alojamiento para usted.

Qué hacer en Guangzhou

La ciudad ofrece un horizonte impresionante, y tal vez no hay mejor lugar para verlo que desde la Torre de Cantón. El edificio se erige como la torre de TELEVISIÓN más alta del mundo y cuenta con una plataforma de observación para unas vistas increíbles. También se puede ver el tercer río más grande de China, el río Perla, a medida que fluye a través de la ciudad. A muchos visitantes les encanta tomar uno de los muchos cruceros fluviales para una perspectiva diferente de Guangzhou. La isla de Shamian también es una visita obligada. El vecindario es más relajado que la propia ciudad e históricamente fue el hogar de los comerciantes extranjeros que vivían a lo largo de sus calles bordeadas de árboles. Hoy en día, es una gran área para ir de compras y cenar.

Hoteles y apartamentos accesibles

 

Para el viajero discapacitado, la accesibilidad es la clave para el disfrute durante cualquier día festivo. Es por eso que nos centramos en encontrar los alquileres vacacionales más accesibles de la ciudad. Sabemos que no todos los viajeros tienen las mismas necesidades, por lo que estamos encantados de ayudar a todos a encontrar la mejor opción para ellos.

Add Comment

Click here to post a comment