Canadá Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Vancouver Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Canadá

Guía de viaje accesible de Vancouver para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Vancouver para vacaciones para discapacitados

Vancouver es una de las ciudades más vivibles del planeta. Una ciudad progresiva situada en el lado oeste de Canadá, goza de una reputación de ser una de las ciudades más accesibles del mundo para visitar. Desde su transporte moderno hasta la vivienda innovadora, los visitantes que viajan con una discapacidad o aquellos en silla de ruedas encontrarán que Vancouver es una ciudad que se preocupa por hacer que sea fácil para todos apreciar lo mejor que tiene para ofrecer.

ACTIVIDADES PARA DISCAPACITADOS EN VANCOUVER

Si está utilizando una silla de ruedas u otro equipo para ayudar con la movilidad, encontrará que muchas atracciones de Vancouver han sido diseñadas para permitir una fácil maniobrabilidad. La mayoría de las atracciones indican claramente en sus sitios web exactamente qué esperar si está de visita con una discapacidad.

Mundo de la Ciencia

Dirección: 1455 Quebec St, Vancouver, BC V6A 3Z7, Canadá
Sitio web: Haga clic aquí

¡Descubre el ambiente divertido e interactivo en el Mundo de la Ciencia! Este increíble museo es fácilmente reconocible ya que está ubicado dentro de una pelota de golf gigante de plata. Este moderno museo de ciencia, tecnología e historia natural apto para sillas de ruedas tiene seis interesantes galerías permanentes. Participa en demostraciones científicas y exhibiciones interactivas en las galerías BodyWorks, Eureka, Illusions, Kidspace, Our World y Search.

Isla Granville

Dirección: 1669 Johnston St, Vancouver, BC V6H 3R9, Canadá
Sitio web: Haga clic aquí


Planifique una escapada a la isla de Granville, un oasis urbano junto al mar que lo tiene todo. Deje que su aventura se desarrolle y descubra el increíble mercado de comida fresca y deliciosos bistrós y cafés, teatros, talleres artesanales tiendas únicas, y fantásticas vistas de la ciudad y las montañas.

Centro Espacial H. R. MacMillan

Dirección: 1100 Chestnut St, Vancouver, BC V6J 3J9, Canadá
Sitio web: Haga clic aquí

Explore las maravillas del Universo en el Centro Espacial H. R. MacMillan. Disfrute de demostraciones de ciencia en vivo o déjese sumergir en el cielo nocturno. Además, puede realizar un viaje espacial simulado. También puedes comprobar cómo te verías como un extraterrestre. El edificio de la nave espacial en blanco que alberga el museo es completamente apto para sillas de ruedas

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN VANCOUVER

Como una de las ciudades más progresistas del mundo, Vancouver tiene una excelente gama de alojamientos accesibles para aquellos que viajan con una discapacidad o aquellos en silla de ruedas. Muchos de los hoteles, apartamentos y cabañas cuentan con ascensores y rampas. Además, encontrará que muchos alquileres de vacaciones ofrecen a los visitantes habitaciones en silla de ruedas que cuentan con baños que son adaptados para personas de movilidad reducida con duchas a ras de suelo y barras de sujeción, así como en los servicios de la habitación, como polipastos o acceso sin pasos. En primer lugar, díganos sus necesidades de accesibilidad y luego simplemente elija entre los alquileres de vacaciones que cumplan con sus criterios.

Los apartamentos independientes son el camino a seguir, con todas las comodidades que necesita para relajarse las vacaciones para discapacitados bajo un mismo techo. Si prefiere cabañas sus opciones son muchas y van desde una de 100 años de edad cabañas elegantes en las afueras a casas de campo restauradas situadas en la ciudad y más. También puede planificar su alojamiento en hoteles de cinco estrellas o retiros de lujo; en Handiscover puedes encontrarlos todos.

MOVERSE POR VANCOUVER CON UNA DISIBILIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Ya sea que tenga una discapacidad auditiva, visual o de movilidad, disfrutará de la facilidad de moverse en Vancouver. Además, los autobuses y trenes son accesibles para sillas de ruedas, y hay muchas características que ayudan a las personas con discapacidad visual o auditiva. También puede aprovechar el Braille alrededor de los cruces de carreteras de la ciudad, paradas de tránsito y más. En los paseos cruzados, las personas con una discapacidad visual pueden cruzar con seguridad con la comunicación de audio.

Add Comment

Click here to post a comment