Canadá Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Toronto Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Canadá

Guía de viaje accesible de Toronto para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Toronto para vacaciones amistosas con discapacitados

 

Toronto es una ciudad elegante de clase mundial con una mezcla cosmopolita de excelentes tiendas, excelentes restaurantes y rica cultura.

Al mismo tiempo, el ambiente de Toronto es el de una ciudad pequeña, segura y amigable, con residentes felices que disfrutan de ser parte de una comunidad dinámica donde algo nuevo siempre está sucediendo.

Toronto es también un excelente destino para visitar a viajeros con discapacidad. Encontrará muchos negocios y atracciones que hacen que sus instalaciones sean accesibles para todos, incluyendo aquellos que usan una silla de ruedas.

Actividades amigables para discapacitados en Toronto

Torre CN

Dirección: 01 Front St W, Toronto, ON M5V 2T6, Canadá
Sitio web: http://www.cntower.ca/intro.html
La CN Tower es el monumento más alto y representativo de Toronto. Atrévete a caminar en el aire o más preciso a través del piso de cristal 113 pisos por encima del suelo.

Un viaje a CN Tower no está completo sin comida en uno de los tres restaurantes. Muy arriba hay un galardonado restaurante de alta cocina: The 360.

Además, está el Horizons un bistró de lujo o el informal Le Café que puede satisfacer todos los apetitos.

Islas Toronto

Sitio web: http://torontoislands.org/
Tome un viaje de 10 minutos en ferry a un mundo de tranquila utopía urbana. Hay algo para todos en las Islas Toronto: un parque de atracciones para niños, la playa de Centre Island, adaptada para sillas de ruedas, grandes áreas de pícnic, senderos para bicicletas y jardines increíbles. Además, podrá relajarse en el zoológico de mascotas, Far Enough Farm.

Museo Real de Ontario

Dirección: 100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6, Canadá
Sitio web: http://www.rom.on.ca/en#/gallery/recent

El Museo Real de Ontario ofrece todo un mundo para explorar. Con más de seis millones de objetos en sus colecciones, divididos en 40 galerías diferentes, hay algo nuevo que descubrir en cada esquina.

El museo ofrece exposiciones informativas y actualizadas sobre todo; puedes pararte junto a famosos dinosaurios o explorar una de las tumbas de la dinastía Ming.

Además, se puede admirar el atrevido exterior del museo. Este museo adaptado para sillas de ruedas ha desarrollado un plan de accesibilidad con el fin de eliminar las barreras para los viajeros con discapacidades.

El Museo es de fácil acceso; ofrece ascensores para sillas de ruedas, disponibles para las personas que utilizan sus propias sillas de ruedas o las que ofrece el museo.

Alojamiento accesible en Toronto

Buscando alquileres de vacaciones accesibles en Toronto o simplemente quiere saber que hay buenos hoteles, apartamentos o cabañas donde se puede romper su viaje en el camino? Busque y encontrará una variedad de alquileres vacacionales en la accesible Toronto.

También tendrá una amplia gama de alojamientos que proporcionan fácil accesibilidad para las personas con discapacidad o para aquellos que usan una silla de ruedas.

Por lo tanto, muchos hoteles, apartamentos y cabañas a corto y largo plazo están disponibles en la planta baja. Muchos también tienen rampas y ascensores. Comience eligiendo el nivel de accesibilidad que necesita.

Además, nuestros alquileres vacacionales son aptos para sillas de ruedas con baños adaptados para personas de movilidad reducida con duchas a ras de suelo, polipastos o acceso sin escaleras.

Reserve con antelación para elegir entre la más amplia gama de alojamientos accesibles. No se ponga en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

Moverse por el transporte accesible a Toronto

Desde los aeropuertos hasta el excelente transporte público interior y exterior de la ciudad, Toronto hace que sea fácil moverse.

Muchos edificios, incluyendo el aeropuerto, tienen varios ascensores muy visibles que proporcionan un fácil acceso para los pasajeros aéreos que llegan a Toronto.

Desde el aeropuerto, también se puede tomar un taxi, muchos de los cuales pueden transportar una silla de ruedas u otro equipo. Además, los autobuses tienen asientos dedicados para personas con discapacidad.

Otros consejos de viaje útiles

¡Otros destinos de viaje maravillosos y playas alrededor del mundo!

Actualmente, proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para la primera reserva!!

 

Add Comment

Click here to post a comment