Camboya Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Islas y Penínsulas Off The Beaten Path Primavera Siem Reap Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Camboya

Guía de viaje accesible de Siem Reap para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Siem Reap para vacaciones para discapacitados

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN SIEM REAP

Museo Nacional de Angkor

Dirección: Charles De Gaulle, Krong Siem Reap, Camboya
Sitio web: http://www.angkornationalmuseum.com/

El Museo Nacional de Angkor alberga más de mil artefactos recuperados de toda Camboya. Comprende ocho galerías separadas. Probablemente la más emocionante tanto visual como expertamente, es la Galería de 1000 Budas. Además, puedes consultar otras galerías increíbles como: el Período Pre-Angkor: Civilización Jemer, Religión y Creencias, Los Grandes Reyes Jemeres, Traje Antiguo y algunos más. Además, este popular museo está adaptado para sillas de ruedas.

Granja de sedas de Angkor

Dirección: Chantiers-Ecoles, Stung Thmey Street, P.O. Box 47, Siem Reap, Kingdom of Cambodia.
Sitio web: http://www.artisansdangkor.com/
Visite la granja de seda de Angkor para obtener una gran visión de cómo la seda se hace tradicionalmente en Camboya. Aproveche las visitas guiadas gratuitas y descubra todo el proceso desde el cultivo de los arbustos de morera hasta la producción de tejidos de seda.

Parque Arqueológico de Angkor

Angkor es el sitio arqueológico más importante de Camboya. Se extiende sobre unos 400 km2 se esconden docenas de ruinas del templo. Descubra el famoso templo de Angkor Wat y, en Angkor Thom, el Templo de Bayón con sus numerosas decoraciones escultóricas.

Asegúrese de consultar con la junta de turismo si estas atracciones y muchas más son adecuadas para viajar a personas con movilidad reducida.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN SIEM REAP

Si bien es posible que muchos lugares no tengan alojamientos totalmente accesibles, hay numerosas ubicaciones que sí. Ya sea que visite el accesible Siem Reap para unas vacaciones cortas o planee una estancia más larga, Handiscover cuenta con una amplia gama de hoteles, apartamentos y cabañas disponibles para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos la solución ideal para vacaciones para discapacitados en alquileres vacacionales asequibles pero de lujo.

Comience por elegir el nivel de accesibilidad que necesitará. A continuación, elija el nivel de acceso para discapacitados que necesita y consulte nuestras adaptaciones accesibles. Nuestros alquileres de vacaciones tienen rampas en la entrada para un acceso sin escalón, así como habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con duchas a ras de suelo, polipastos y equipos de accesibilidad para sordos o ciegos. Nuestra selección de alquileres vacacionales satisfará todas sus necesidades sin importar su discapacidad.

MOVERSE POR SIEM REAP CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Desde el aeropuerto, se puede contratar un servicio de taxi. Es una idea inteligente obtener la información de contacto de su conductor con el fin de aprovechar el uso de su servicio durante su estancia de vacaciones. Usted puede encontrar el transporte apto para el acceso a través de muchos servicios de transporte privado, así. Consulte en línea antes de su salida para tomar nota de numerosas empresas para mayor comodidad.

¡Busca tus alojamientos accesibles ahora!

 

Add Comment

Click here to post a comment