Bulgaria Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Sofía Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bulgaria

Guía de viaje accesible de Sofía para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Sofía para vacaciones amistosas con discapacitados

Accessible Holiday Sofia - Disabled holidays

Sofía es la fantástica capital de Bulgaria. Sofía es también la ciudad más grande del país, con casi un millón y medio de residentes.

Una ciudad muy antigua con una rica historia, ahora tiene la reputación de ser una capital dinámica de Europa del Este. Es notable con una singular combinación de arquitectura de estilo europeo y comunista.

En ella se incluyen una serie de hermosas capillas e iglesias ortodoxas. Accessible Sofia es una de las pocas capitales europeas que cuentan con un paisaje magnífico, así como una estación de esquí muy cerca de ella.

Actividades para discapacitados en Sofía

Catedral de Alexander Nevsky

Dirección: pl. “Sveti Aleksandar Nevski”, 1000 Sofía, Bulgaria
Sitio web: https://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Nevsky_Cathedral,_Sofia

temple in Sofia

foto: bulgariatravel.org
Encuentra tiempo para visitar la catedral de estilo neoantina bizantino. La majestuosa estructura está adornada con mosaicos y cúpulas cargadas de oro. El interior está exquisitamente ornamentado con mármol en la zona de entrada que venía de Múnich, vidrieras, mosaicos venecianos, así como murales sobresalientes.

Puente de las águilas

Dirección: 1142 Sofía, Bulgaria

El Puente de las águilas marca la entrada a la ciudad vieja. También conocido como el Orlov Most el puente fue construido sobre el río Perlovska en 1891. El nombre del puente en sí proviene de las cuatro figuras de las águilas establecidas en sus cuatro extremos.

Museo Nacional de Historia Militar

Dirección: ul. “Cherkovna” 92, 1505 Sofía, Bulgaria
Sitio web: http://www.militarymuseum.bg/

Military Museum Sofia

foto: bulgariatravel.org

El museo tiene más de cien años de existencia y ha reunido armamento, banderas rebeldes, uniformes y decoraciones.

En el exterior, una excepcional colección de hardware militar de hecho soviético, incluyendo tanques de batalla alemanes, lanzamisiles, tanques, así como equipos de aviación y marinos están en el espectáculo.

Alojamiento accesible en Sofía

Accessible Sofia ofrece una gran selección de excelentes alojamientos a sus viajeros sin importar cuáles sean sus requisitos. ¿Quieres algo especial?

Con la rica historia de Sofía, seguro que encontrará hoteles, apartamentos o cabañas únicos que ofrecen alquileres a largo y corto plazo que ofrecen acceso completo.

Si bien muchos de los edificios son de edad, algunos son aptos para sillas de ruedas con diferentes comodidades, como acceso sin pasos y polipastos. Además, nuestros alquileres de vacaciones cuentan con baños de acceso completo con duchas a ras de suelo y barras de sujeción.

Además, los ascensores también están disponibles en muchos alojamientos de buena movilidad reducida. En el sitio web de Handiscover,puede encontrar numerosos alquileres vacacionales.

Actualmente, hemos creado un sistema único que clasifica las propiedades en tres categorías. Lo que necesita hacer es seleccionar un alojamiento adecuado en función de su propia movilidad.

desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

Por lo tanto, puede reservar de todo, desde apartamentos elegantes hasta hoteles de lujo en el centro de la ciudad hasta grandes casas de vacaciones en las afueras de la ciudad. Reserve temprano para las mejores vacaciones para discapacitados en el accesible Sofía.

Cómo moverse por Sofía-Transporte Accesible

Si tiene una discapacidad auditiva o visual u otra discapacidad, hay muchos servicios para ayudarle en sus viajes mientras está allí.

Puede reservar un tour que se encargue de todo, desde alojamiento hasta todos los problemas de transporte e itinerario.

Si utiliza el transporte público, puede estar seguro de que muchos de los autobuses cuentan con pisos bajos que son fáciles de bajar y encender si está en una silla de ruedas, además de asientos especiales.

Otra información útil sobre viajes

¡Otros magníficos destinos de viaje y playas alrededor del mundo!

¡Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!

Add Comment

Click here to post a comment