Bulgaria Burgas Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bulgaria

Guía de viaje accesible de Burgas para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Burgas para vacaciones para discapacitados

Si quieres irte, pero no estás seguro de dónde ir, echa un vistazo a nuestros fáciles alquileres vacacionales en Burgas accesibles. La ciudad portuaria, que se encuentra junto al Mar Negro en Bulgaria, tiene un encanto único definitivamente vale la pena una visita. La playa está menos concurrida que algunas de las ciudades más conocidas del Mar Negro, y los amantes de la naturaleza disfrutarán de la diversa población de aves que se encuentra alrededor de los lagos de Burgas.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN BURGAS

Parque Marítimo

Dirección: 8000 Burgas, Bulgaria
El Parque Marítimo se extiende a lo largo de la costa del Mar Negro. Hay fuentes de agua para ver y acogedores cafés para tomar algo de comida o una bebida. Es muy agradable caminar a lo largo de aquí y admirar la plétora de macizos de flores, fuentes, estatuas y esculturas abstractas.

Sunny Beach

Dirección: Sunny Beach, 8240, Bulgaria
Sitio web: Haga clic aquí

Sunny Beach es el complejo de playa más grande de Bulgaria, con la franja de playa más larga y ancha. Cuenta con cientos de bares y restaurantes, numerosas posibilidades de entretenimiento, desde minigolf hasta parasailing y tiendas. También es uno de los principales destinos de fiesta en la costa del Mar Negro. Con una infraestructura bien desarrollada, el complejo atrae a miles de turistas. Es un gran lugar para disfrutar del sol, ya sea que tenga una discapacidad o no.

Bodega MedOVO

Dirección: Medovo, Bulgaria
Sitio web: Haga clic aquí

El Chateau Medovo sirve una gran variedad de vinos. Aquí los visitantes pueden disfrutar de vinos búlgaros tintos y blancos elaborados con sus propias uvas. Ofrecen una abundante variedad de vinos como Sauvignon Blanc, Semillon, Pinot Gris, Chardonnay, Viognier y tintos: Syrah, Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Mourvedre.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN BURGAS

Durante su visita a Burgas, el viajero discapacitado puede alojarse en uno de nuestros muchos hoteles, apartamentos o cabañas accesibles. Puede encontrar alojamientos accesibles dentro de su rango de precios que satisfagan todas sus necesidades de accesibilidad. Todos nuestros alquileres de vacaciones son aptos para sillas de ruedas, y todo su grupo se sentirá a gusto durante su visita.
Primero elija entre nuestros tres niveles de accesibilidad para que pueda descubrir numerosos alquileres vacacionales perfectos. En nuestro sitio web puede reservar alquileres vacacionales con diferentes servicios, como acceso gratuito a pasos, y comodidades en la habitación como duchas a ras de suelo, barras de sujeción o polipastos

El viaje es para todos, y nuestros hoteles, apartamentos y cabañas accesibles le permiten pasar sus vacaciones con discapacidad cómodamente. Hemos encontrado los alquileres vacacionales más aptos para sillas de ruedas en Burgas. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es relajarte y divertirte en tu viaje. Comience a planificar su aventura para accesible Burgas hoy.

MOVERSE POR BURGAS CON UNA DISIBILIDAD : TRANSPORTE ACCESIBLE

Se puede moverse por Burgas a pie, en autobús o taxi. El transporte público es uno de los más modernos de Bulgaria y también está adaptado para sillas de ruedas. Los taxis son otra forma conveniente de viajar. El Burgas es accesible y está convenientemente ubicado junto a la estación de tren, mientras que el aeropuerto internacional está situado a unos 10 km al norte de la ciudad de Burgas.

Add Comment

Click here to post a comment