Brasil Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Primavera SaoPaulo Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Brasil

Guía de viaje accesible de Sao Paulo para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Sao Paulo para vacaciones amistosas con discapacitados

Sao Paulo es la ciudad más grande de Brasil y está progresando todo el tiempo para aumentar el acceso para aquellos que tienen problemas de movilidad, audición y visión. Si bien no está a la vanguardia del creciente movimiento de accesibilidad, todavía es agradable visitar y presenciar su belleza natural y urbana junto con su colorida cultura y residentes. La ciudad es absolutamente un crisol de culturas y bastante cosmopolita. El accesible Sao Paulo está lleno de vida y música. Es un lugar apto para sillas de ruedas que puede llevar una sonrisa a la cara de manera fácil y frecuente, que es razón suficiente para viajar a esta ciudad y experimentarla al máximo.

ACTIVIDADES AMIGABLES PARA DISCAPACITADOS EN SAO PAULO

Parque Ibirapuera

Dirección: Av. Pedro Alvares Cabral – Vila Mariana, Sao Paulo – SP, 04002-010, Brasil
Sitio web: Haga clic aquí


El frondoso parque de 1,5 millones de metros cuadrados es el mayor espacio verde en el centro de Sao Paulo. Ibirapuera Parks ofrece varias atracciones culturales, así como áreas para el fitness, carril bici, parques infantiles, 13 pistas deportivas, portabicicletas, restaurantes y muchos otros espacios interesantes. Algunos de los atractivos importantes de Ibirapuera, son el Museo de Arte Moderno, el edificio bienal de la Exposición de Arte, el pabellón de exposiciones de arte Oca, el Museo Afro Brasiliano, el Auditorio Ibirapuera y el Pabellón Japonés.

Mercado Municipal de Sao Paulo

Dirección: da, R. Cantareira, 306 – Centro, Sao Paulo – Estado de Sao Paulo, 01103-200, Brasil
Sitio web: Haga clic aquí


El Mercado Municipal de Sao Paulo, también conocido como el Mercadáo, es un gran lugar para ir a comprar comida fresca, comer algo y reunirse con amigos. La abundancia de frutas, verduras, quesos, todo tipo de especias y bebidas de todo tipo en exhibición sin duda le impresionará. Este es un gran lugar para probar una de las delicias de Sao Polo: el famoso pastel de bacalao.

Aquário de Sao Paulo

Dirección:R. Huet Bacelar, 407 – Vila Dom Pedro I, Sao Paulo – SP, 04275-000, Brasil
Sitio web: Haga clic aquí

El Aquário de Sao Paulo es el primer acuario temático de América del Sur. El Acuario de Sao Paulo cuenta con cuatro sectores: Agua dulce, Oceanario, Mamíferos y un ala más nueva dedicada a animales exóticos. El recorrido comienza en un túnel con varios acuarios, rodeado de numerosas especies de peces y animales marinos. Además, prepárate para embarcarte en una simulación de un submarino naufragado, rodeado de tiburones, rayas y otros peces.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN SAO PAULO

Debido a su enorme tamaño, puede elegir entre una serie de alojamientos que aten a viajeros con necesidades especiales y movilidad restringida para unas vacaciones con discapacidad increíbles. A menudo tales hoteles, apartamentos y cabañas tienen un gran personal que puede ofrecer su ayuda cuando sea necesario. Dependiendo de su presupuesto y los requisitos de la habitación, podrá encontrar lo que necesita cuando viaje con una discapacidad.

No sólo conocemos hoteles, apartamentos y cabañas de lujo de Sao Paulo, sino que vamos un paso más allá que simplemente ayudarle a obtener un conjunto de llaves para un alojamiento accesible. Ofrecemos una experiencia de hospitalidad completa para personas con movilidad reducida, haciendo que su estancia sea memorable en el accesible Sao Paolo. En primer lugar, seleccione entre nuestros tres niveles de accesibilidad. Los alquileres de vacaciones disponibles en nuestro sitio web cuentan con duchas a ras de suelo y barras de sujeción, polipastos y acceso sin pasos. A continuación, seleccione de nuestra lista de alojamientos para unas vacaciones para discapacitados sorprendentes.

MOVERSE POR SAO PAULO CON UNA DISIBILIDAD : TRANSPORTE ACCESIBLE

“Assento para deficientes” indica que las sillas están reservadas para ancianos o personas con discapacidad. Además, muchos autobuses son aptos para sillas de ruedas con pisos bajos para que sea fácil abordar y bajar de. Le invitamos a traer sus animales de servicio con usted en transporte público. Además, las estaciones de metro también cuentan con etiquetas braille para facilitar a los discapacitados visuales. Puede ser útil llevar un manual internacional de braille cuando se viaja al extranjero.

Add Comment

Click here to post a comment