Brasil Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Primavera Río de Janeiro Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Brasil

Guía de viaje accesible de Río de Janeiro para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Río de Janeiro para vacaciones para discapacitados

Río de Janeiro es una ciudad extraordinaria que es a la vez grande en escala, pero también parece pequeña en comparación con su impresionante paisaje circundante. Sentirás el poder de la Madre Naturaleza cuando visites este exquisito país sudamericano que pone quizás la mejor fiesta del mundo en forma de Carnaval. También es increíblemente fácil de navegar si tiene restricciones de accesibilidad.

ACTIVIDADES AMIGABLES PARA DISCAPACITADOS EN RÍO DE JANEIRO

Crucero por la bahía

¡Descubra los lugares de interés de Río de Janeiro desde un mirador único! Navegue en las aguas tranquilas mientras el viento le guía alrededor de la hermosa bahía de Guanabara. Además, descubra la montaña Pan de Azúcar desde el agua, pasando islas, fortalezas históricas y hermosas playas como Copacabana y Leblon.

Visita la estatua del Cristo Redentor

Dirección: Parque Nacional da Tijuca – Alto da Boa Vista, Río de Janeiro – RJ, Brasil
Sitio web: Haga clic aquí


La Estatua del Cristo Redentor es una de las imágenes más emblemáticas de Río de Janeiro. Esta impresionante obra maestra con vistas a Río fue construida para celebrar el 100 aniversario de la independencia de Portugal. También conocido como el O Cristo Redentor la segunda estatua más grande de Cristo en el mundo.también se ha convertido en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Montaña Pan de Azúcar

Sitio web: Haga clic aquí


Realice un viaje a través de la historia épica de Brasil. La Montaña Pan de Azúcar se eleva en el punto donde la bahía de Guanabara se encuentra con el Océano Atlántico. Se puede llegar en un teleférico con paredes de cristal. Además, los excursionistas profesionales pueden llegar a la cumbre a pie desde la parte trasera.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN RÍO DE JANEIRO

Usted puede encontrar increíbles alquileres de vacaciones accesibles para sillas de ruedas en Río de Janeiro, la segunda ciudad más grande de Brasil, sin importar la época del año. ¿Buscas excelentes hoteles, apartamentos y cabañas que puedan ofrecer alojamiento a toda la familia? Río de Janeiro cuenta con una amplia variedad de alojamientos accesibles acompañados de ritmos de samba que flotan por las calles y vistas panorámicas. En primer lugar, díganos sus necesidades de accesibilidad y, a continuación, simplemente elija entre la selección que cumpla con sus criterios. Nuestros alojamientos están adaptados para sillas de ruedas, tienen duchas a ras de suelo, puertas más anchas, polipastos y acceso sin pasos.

Contamos con numerosos alojamientos accesibles en el accesible Río de Janeiro. Además, puede encontrar alquileres de vacaciones rodeados de exuberantes selvas tropicales, pintorescos paisajes de montaña y playas de arena blanca. Con una plétora de elegantes apartamentos, hoteles y cabañas en Río en playas con puestos de frutas tropicales y refrescantes capirinhas o escondidos de todo, Rio es el mejor lugar para sus vacaciones en discapacitados. Un lugar donde se puede clavar el arte de vivir en el momento.

MOVERSE POR RÍO DE JANEIRO CON UNA DISIBILIDAD : TRANSPORTE ACCESIBLE

Hay transporte adaptado para silla de ruedas disponible en todo Río. En el río de Janeiro accesible todo el sistema de transporte público, así como los taxis pueden acomodar a personas con discapacidad. Como los juegos paralímpicos tuvieron lugar recientemente en Río, las autoridades locales hicieron increíbles avances en toda la ciudad. Por lo tanto, ahora es más fácil para aquellos con requisitos especiales moverse sin dificultad.

Add Comment

Click here to post a comment