Bélgica Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Gante Geografía Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bélgica

Guía de viaje accesible de Gante para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Gante para vacaciones amistosas con discapacitados

Conocido por su arquitectura histórica y tiendas verdaderamente únicas, Gante está a solo 30 minutos de Bruselas. Venga por el Castillo de los Condes y quédese para disfrutar de los ricos guisos de pescado o waterzooi. Descubra Gante con la ayuda de Handiscover. Reserve sus vacaciones para discapacitados hoy para comenzar a explorar el encantador y accesible Gante de la manera en que estaba destinado a ser visto.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN GANTE

Gravensteen

Dirección:Gravensteen, Sint-Veerleplein 11, 9000 Gent, Bélgica
Sitio web: Haga clic aquí

¡Explora este imponente castillo con un pasado ordenado! Construido en la Edad Media, este Castillo de los Condes fue utilizado una vez como prisión, un tribunal, e incluso como una fábrica.

Museo de Bellas Artes de Gante

Dirección:Fernand Scribedreef 1, Fernand Scribedreef 1, Citadelpark, 9000 Gent
Sitio web: Haga clic aquí


Con obras de arte desde la Edad Media hasta mediados del siglo XX, este museo se centra en el arte flamenco y también colecciones temporales. Tanto los Antiguos Maestros como las maravillas artísticas modernas conviven aquí para deleitar a todos los amantes del arte.

Las tiendas maravillosas de Gante

Gante ofrece una experiencia de compras verdaderamente única con sus pequeñas boutiques con productos exclusivos a productos inusuales. Explora ofertas únicas como floristería donde puedes conseguir helado hecho de flores y una tienda que vende papel pintado vintage de las últimas 5 décadas más o menos.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN GANTE

Alójese en esta pequeña y hermosa ciudad cuando reserve con Handiscover. Explore nuestros alquileres vacacionales para obtener el lugar adecuado para usted, su familia y compañeros de viaje. Tenemos opciones justo en el corazón de la ciudad para hacer que moverse sea aún más fácil y permitirle experimentar la ciudad más como un local que como un turista!
Impresionantes paisajes, hoteles de lujo, apartamentos independientes y acogedoras cabañas contribuyen al exquisito encanto de la accesible Gante. Tenemos un montón de alojamiento accesible para elegir – todo, desde apartamentos de un dormitorio con impresionantes vistas a grandes cabañas familiares, o hoteles en el centro de la ciudad. Si tiene fechas en mente para sus vacaciones a la gante accesible pruebe el servicio de búsqueda . Comience seleccionando el nivel de accesibilidad que necesita. Nuestros alquileres de vacaciones son aptos para sillas de ruedas con numerosas comodidades, como baños accesibles para discapacitados con duchas a ras de suelo, polipastos, acceso sin pasos y muchos más. A continuación, elija de la lista de alquileres vacacionales disponibles en el gante accesible. ¡Por último, reserve su alojamiento accesible y comience a planificar unas vacaciones relajantes para personas de movilidad reducida!

MOVERSE POR GANTE CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Tomar un tren hacia y alrededor de Gante es una de sus mejores opciones con la planificación adecuada. En primer lugar, llame con 24 horas de antelación para solicitar asistencia en rampa. Dado que los trenes de Europa varían ampliamente en la construcción, una rampa es una buena idea con casi todos los tipos de trenes. Moverse por la ciudad es más fácil porque las cosas están bastante juntas. ¿Necesita más información sobre vehículos accesibles para sillas de ruedas, conductores y otros servicios? ¡Pregunte a Handiscover por la disponibilidad al reservar!

Add Comment

Click here to post a comment