Bélgica Bruselas Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Invierno La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bélgica

Guía de viaje accesible de Bruselas para vacaciones para discapacitados

Guía de viaje accesible de Bruselas para vacaciones para discapacitados

Accessible Holiday accommodation Brussels

La seductora capital de Bélgica y la capital administrativa de la UE es un lugar fascinante con una arquitectura impresionante y una historia fascinante.

Bruselas no es sólo cerveza, patatas fritas, gofres y chocolate; aunque son deliciosos. También es una ciudad romántica con toneladas de atracciones únicas, desde museos y monumentos a parques y puntos de interés.

Actividades para discapacitados en Bruselas

Ya sea que desee disfrutar de una arquitectura refinada y grande en sus próximas vacaciones con movilidad reducida o simplemente pruebe los muchos chocolates deliciosos y ricos hechos a mano para una experiencia de sabor sublime, Bruselas lo tiene todo!

Grand Place

Dirección:1000 Bruselas, Bélgica
Sitio web: http://www.brussel.be/artdet.cfm/5757

La Grand Place es una de las plazas más bellas del mundo; con sus casas de hermandad barrocas y góticas, está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es un gran lugar para disfrutar de una taza de café en uno de los muchos cafés de terraza. Cada dos años, durante la tercera semana de agosto se puede admirar la hermosa alfombra de flores hecha con alrededor de 750.000 begonias

MiniEurope

Dirección:Bruparck, B-1020 Bruselas, (Laken)
Sitio web: http://www.minieurope.com/

Mini Europe es parte del parque de entretenimiento llamado Brupark junto con un parque de atracciones, el parque acuático Océade y el Atomium.

El parque es el hogar de unos 350 monumentos de toda Europa. Observe los puntos de referencia que caracterizan a cada país europeo; algunos de ellos son elementos interactivos y cuentan con elementos móviles.

Además, descubra modelos en miniatura que dan vida a las calles de Londres, los canales de Venecia y la Acrópolis de Atenas. También podrá admirar la torre Eifel, el Big Ben y el campanario de Brujas. Además, las animaciones que se presentan aquí para hacer estallar el Vesubio, demoler el Muro de Berlín y muchos más.

Museo del Chocolate

Dirección: Rue de la Téte d’or 9, 1000 Bruxelles, Bélgica
Sitio web: http://choco-story-brussels.be/

No puedes venir a Bélgica sin probar el chocolate. Una de las joyas de Bruselas es su chocolate. Descubra el increíble viaje del chocolate desde los granos de cacao hasta el producto terminado.

Observa una demostración de un maestro chocolatero y observa cómo el chocolate pasa de líquido a cáscara dura. Huele el aroma picante del chocolate derretido y come tanto chocolate como puedas en las galletas de speculoos. Además, hay dos plantas que ofrecen a los visitantes un viaje a través de la historia del cacao

Alojamiento accesible en Bruselas

Encontrará muchos alojamientos accesibles para silla de ruedas en la hermosa capital de la Unión Europea de alquileres vacacionales accesibles en Bruselas, Bélgica.

Muchos hoteles, cabañas y apartamentos están equipados con rampas y / o ascensores, lo que hace que moverse en una brisa en estos alquileres de vacaciones.

Además, las habitaciones adaptadas para silla de ruedas tienen duchas a ras de suelo, mostradores reducidos, polipastos, acceso sin pasos, así como equipos de accesibilidad para sordos o ciegos

Comience seleccionando el nivel de accesibilidad que necesita. A continuación, elija de la lista de alojamientos accesibles. ¡Ya nos hemos preparado para ti!

 

¿Quieres alejarte de los concurridos hoteles y apartamentos del centro de la ciudad? Hay bastantes hermosas y espaciosas cabañas en y alrededor de Bruselas que parecen tener ese poco extra algo. ¡Aquí hay algunos grandes ejemplos!

Adorable Apartamento:

1 Baño; 2 Dormitorios; 4 Invitados; Desde 54 GBP por noche

book button

Hotel muy bien decorado:

2 Baños; 3 Dormitorios; 6 Invitados; Desde 172 GBP por noche

book button

Además, podrá disfrutar de su estancia en uno de los muchos apartamentos u hoteles que abundan en esta clásica ciudad europea Hay una gran variedad de alquileres vacacionales que son perfectos para sus próximas vacaciones para discapacitados, no importa lo grande o pequeña que sea su fiesta. Le encantarán los alquileres vacacionales en la accesible Bruselas.

Moverse por Bruselas con un transporte accesible para personas con discapacidad

Es fácil reservar un taxi especial para aquellos que requieren accesibilidad para sillas de ruedas o que tienen otro tipo de discapacidad.

El servicio de transporte público hace todo lo posible para poner su red a disposición de las personas con movilidad reducida.

También hay un montón de aparcamiento reservado para las personas con discapacidad, por lo que poder disfrutar de las plazas del centro de la ciudad será sin dificultad.

Otra información accesible sobre Bruselas

Otros destinos maravillosos y playas en Europa!!

Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

Add Comment

Click here to post a comment