Bélgica Brujas Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Invierno Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bélgica

Guía de viaje accesible de Brujas para personas con discapacidad

Handiscover

Guía de viaje accesible de Brujas para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

¡Sumérgete en la historia de Brujas! Esta hermosa ciudad en la región flamenca de Bélgica está haciendo que más de sus atracciones sean accesibles todos los días. Bueno para toda la familia, los viajeros con discapacidades y los acompañantes se benefician de múltiples puntos de interés unidos. ¡Encuentra alojamiento accesible al reservar con Handiscover.com!

ACTIVIDADES ADAPTADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN BRUJAS

Reserve un tour

Una de las mejores maneras de ver esta ciudad de cuento de hadas es con una visita guiada. Pruebe excursiones a pie y en barco con excursiones accesibles certificadas.

Centro Histórico de Brujas

Experimente la arquitectura sin cambios de este asentamiento medieval cuando visite el centro histórico. ¡En primer lugar, disfruta de la impresionante torre de ladrillo de 400 pies de la Iglesia de Nuestra Señora, la torre de ladrillo más alta del mundo! A continuación, continúe su viaje para ver la escultura de la Virgen y el Niño de Miguel Angel.

El Markt

Sitio web: Haga clic aquí

 

 

Visite el Markt, la Plaza del Mercado de Brujas, para visitar lugares históricos como el campanario del siglo XII y la Corte Provincial. Renovada en 1995, esta zona conserva la arquitectura del pasado, al tiempo que permite a los visitantes viajar cómodamente. Visite durante las vacaciones de invierno para experimentar celebraciones de cuentos en esta plaza que cuenta con un espectáculo de luces, paseos en carruaje tirado por caballos y hermosas decoraciones en cada edificio.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN BRUJAS

Acogedor frente a los fuegos rugientes en hermosas cabañas o descansar la cabeza en hoteles de lujo de cinco estrellas o diríjase a uno de los apartamentos bien equipados en el accesible Brujas. Ya sea que desee estar en el corazón de Brujas o en el corazón del campo, una amplia gama de alquileres vacacionales están a solo un clic de distancia. Comienza de forma sencilla eligiendo el tipo de acceso deshabilitado que necesites. A continuación, elija de la lista de alquileres de vacaciones garantizados con alta accesibilidad y tener unas vacaciones para personas con discapacidad increíbles.

Los viajeros apreciarán nuestra mezcla de cabañas, apartamentos y hoteles. Todos los alojamientos están adaptados para personas de movilidad reducida y cuentan con amplias disposiciones equipadas con duchas a ras de suelo y barras de sujeción en sus baños, polipastos y puertas más anchas.

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Reserva uno de nuestros fabulosos alojamientos accesibles Brujas ahora y comienza a esperar unas vacaciones inolvidables para personas con discapacidad en Brujas!

MOVERSE POR BRUJAS CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Acceda a la ciudad desde lugares cercanos a través del tren. Una vez que sepa cuándo tendrá que utilizar el tren, simplemente llame con anticipación. Luego, hágales saber que necesitará ayuda para subir y bajar del tren y acceder al asiento accesible para sillas de ruedas. Una vez en la ciudad, los puentes son fáciles de usar debido a la falta de escalones que conducen a cada uno.
Los viajeros con discapacidad y sus familias se beneficiarán enormemente de las calles planas de la ciudad, museos y restaurantes de tamaño pequeño y accesibles para sillas de ruedas. ¡Reserva hoy mismo con Handiscover para aprender más sobre nuestros alojamientos accesibles en la ciudad!

Add Comment

Click here to post a comment