Amberes Bélgica Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bélgica

Guía de viaje accesible de Amberes para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Amberes para vacaciones amistosas con discapacitados

Descubra esta concurrida ciudad portuaria con una rica y conservada historia. Situado en la zona de habla neerlandesa de Bélgica, Amberes es conocida por su cerveza de ámbar y sus ricas galletas de almendras y es una delicia culinaria para todos los viajeros. Después de degustar estos productos locales, explore la arquitectura histórica y los centros culturales. Los alquileres vacacionales accesibles son más fáciles de encontrar que nunca con Handiscover. ¡Reserva hoy para disfrutar del increíble y accesible Anwerp con comodidad y facilidad!

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN GANTE

Museum aan de Stroom

Dirección:Hanzestedenplaats 1, 2000 Antwerp
Sitio web: Haga clic aquí


Uno de los museos más interesantes arquitectónicamente de Amberes, el Museum aan de Stroom es el hogar de casi 500.000 obras de arte de Amberes! La vista de 360 grados desde la parte superior de este impresionante edificio vale la pena el viaje solo.

Grote Markt van Antwerpen

Dirección:Centro Histórico, Amberes 2800, Bélgica

Situado en el centro del casco histórico de la ciudad, el Grote actúa como una plaza de la ciudad con muchos hermosos gremios que la rodean. Siéntese y relájese o pasee por la plaza de la ciudad y examine las mercancías del vendedor. Consejo profesional: Ve por la tarde porque la mayoría de las cosas no se abrirán hasta después de las 10 a.m.

Rubenshuis

Dirección: Wapper 9-11, 2000 Antwerpen, Bélgica
Sitio web: Haga clic aquí


Experimenta el Rubenshuis (Casa de Ruben) para ver el lugar donde el famoso artista barroco Peter Rubens creó muchas de sus obras. En primer lugar, disfruta de la arquitectura del siglo XVII en el patio. Luego, entra en esta casa que sirvió como residencia y estudio para el pintor. Explore las exquisitas obras de arte y la decoración conservada por expertos.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN AMBERES

¿Listo para comenzar a planificar tu viaje a la accesible Amberes? En primer lugar, explote nuestros alquileres vacacionales que incluyen de todo, desde acogedores apartamentos hasta lujosos hoteles y acogedoras cabañas. A continuación, elija qué opciones necesita para que su viaje sea lo más cómodo y conveniente posible. Haga que el sitio web de Handiscover funcione para usted personalizando sus resultados en función de sus propias necesidades y requisitos. Además, si ya ha fijado una fecha para sus vacaciones con discapacidad en Amberes, pruebe nuestro servicio de búsqueda y explore nuestro alojamiento accesible para ver qué alquileres de vacaciones atraen más. Las áreas comunes durante nuestros alquileres vacacionales cuentan con rampas para un acceso sin pasos, mientras que algunas habitaciones están adaptadas para silla de ruedas, incluyendo baños con duchas a ras de suelo, polipastos, barras de sujeción y muchos más.
Tenemos de todo, desde hoteles grandes y lujosos hasta pequeñas cabañas románticas o grandes apartamentos perfectos para las escapadas familiares. ¡Finalmente reserva con Handiscover para unas increíbles vacaciones en discapacitados!

MOVERSE POR AMBERES CON UNA DISIBILIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Antes de reservar su viaje, puede solicitar un permiso de estacionamiento Blue Badge. Al permitirle utilizar el aparcamiento accesible en toda la UE, este pase puede ser invaluable para los viajeros discapacitados y de edad avanzada. A continuación, también puede considerar alquilar un vehículo accesible para sillas de ruedas y/o el conductor. Cuando reserve con Handiscover, pregunte por otras opciones disponibles!

Add Comment

Click here to post a comment