Bahrein Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Manama Off The Beaten Path Primavera Temporada Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Bahrein

Guía de viaje accesible de Manama para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Manama para vacaciones amistosas con discapacitados

La ciudad accesible de Manama, que no debe confundirse con Panamá, es la capital de Bahrein independiente. Los inviernos son secos y agradablemente frescos / cálidos, mientras que los veranos se vuelven verdaderamente tropicales. Manama cuenta con un horizonte deslumbrante y es perfecto para aquellos que buscan viajar en el regazo del lujo. Aprenda cómo moverse con una discapacidad en Manama, así como qué restaurantes tienen la accesibilidad más fácil para aquellos con necesidades especiales y viajan en silla de ruedas.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN MANAMA

Manama Souq

Dirección: Mikayil, 28 Yshya Heseynov, Baká, Azerbaiyán

El zoco de Manama es la primera parada perfecta. Es el antiguo bazar (zoco) de Manama, situado justo más allá de Bab Al Bahrein. Descubra el secreto de la cocina árabe degustando la comida que se vende en las estrechas callejuelas y callejones laberínticos. Si usted está buscando para comprar exquisitas alfombras persas este es el lugar perfecto. ¿O tal vez usted está interesado en algo más brillante como joyas de oro o perlas? Las tiendas de oro de Bahrein combinan oro de alta calidad con artesanía superior y precios bajos para obtener una combinación seductora.

Parque Adhari

Dirección: Shaikh Isa Bin Salman Hwy, Tubli, Bahréin

Sitio web: Haga clic aquí

Descubra los 165.000 metros cuadrados de paseos en interiores y al aire libre, comida y compras. Familiarícese con la experiencia de ocio total en Adhari Park. Si eres un buscador divertido, estarás encantado de saber que el parque cuenta con varias áreas distintas, como el Sports Camp, Groovy Town, el indoor Area y Discovery Village.

Museo Nacional de Bahréin

Dirección: Shaikh Hamad Causeway, Manama, Bahréin

Sitio web: Haga clic aquí

Experimente más de 6000 años de la cultura, el arte y la historia de Bahréin en los museos públicos más grandes y uno de los más antiguos de la ciudad. Usted tendrá la oportunidad de explorar el desarrollo del Reino de Bahrein desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN MANAMA

En Manama, podrá disfrutar de una estancia en instalaciones elegantes y modernas que ofrecen comodidades especiales que satisfacen las necesidades de los huéspedes con discapacidades. Disfrute de sus vacaciones con discapacidad eligiendo entre una gran variedad de hoteles, alojamientos personales, apartamentos o cabañas a largo plazo y a corto plazo que pueden albergar desde una persona hasta una gran familia de 12 o más. Además, puede encontrar alquileres vacacionales que con mucho gusto darán la bienvenida a su compañero de servicio, ya sea un perro, caballo en miniatura u otro animal de servicio.
Puede filtrar los alquileres vacacionales disponibles seleccionando su nivel de movilidad. De lo que puede revisar todos los alojamientos accesibles disponibles. Cada alojamiento ofrece detalles sobre los servicios, así como instalaciones especiales para personas con discapacidad. Atendemos habitaciones adaptadas con acceso sin pasos, ducha de ruedas, polipastos y otras instalaciones para discapacitados.

También descubrirá muchos lugares que pueden acomodar a aquellos con movilidad limitada de hoteles a casas, cabañas, apartamentos o bed-and-breakfasts. Además, puede obtener más información sobre sitios individuales llamando con anticipación y hablando con uno de sus especialistas en servicio al cliente.

MOVERSE POR MANAMA CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Los taxis son la mejor opción para moverse por esta metrópolis. Son, sin embargo, bastante caros. Lo mejor es reservar con antelación si es posible. El alquiler económico de un coche es un poco más económico. Le encantará saber que también hay aparcamiento especial para personas con discapacidad en todo el centro de la ciudad y sus alrededores.

Add Comment

Click here to post a comment