Austria Consejos de viaje Demográfica Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía Invierno Montañas y Cuevas Off The Beaten Path Otoño Primavera Salzburgo Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Austria

Guía de viaje accesible de Salzburgo para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Salzburgo para vacaciones amistosas con discapacitados

 

¡Visita el lugar de nacimiento de Mozart con estilo! Conocida por su patrimonio musical y como una de las ciudades de habla alemana mejor conservadas, Salzburgo ofrece atracciones históricas y modernas. Perfecto para viajeros discapacitados, grupos grandes y solteros por igual, hay algo aquí para todos. Además, ¡explora todos los alojamientos accesibles de Handiscover para obtener las vacaciones para discapacitados de Salzburgo que te mereces! Pase sus vacaciones en alquileres vacacionales que estén adaptados para sillas de ruedas.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON LOS DISCAPACITADOS EN SALZBURGO

Lugar de nacimiento de Mozart

Dirección: Stiftung Mozarteum Salzburg, Schwarzstr. 26, 5020 Salzburgo, Austria
Sitio web: http://www.mozarteum.at/en/about-us/contact.html

Visite Hagenauer House, uno de los sitios más visitados de Salzburgo, donde Mozart vivió los primeros 17 años de su vida. Camina por las mismas salas que Mozart y su familia no sólo vio una parte de su vida, sino también parte de la Austria del siglo XVIII. Luego, realice la visita guiada para ver documentos originales, pinturas y más de la colección Mozart.

Palacio de Hellbrunn

Dirección: Férstenweg 37, 5020 Salzburgo, Austria
Sitio web: http://www.hellbrunn.at/en/
Considerado uno de los ejemplos más esplendorosos de la arquitectura renacentista, Hellbrunn sirvió como palacio de placer a principios del siglo XVII. Además, experimente la maravilla de las fuentes de trucos que cuentan con grutas ocultas y figuras en movimiento alimentadas por agua. Abierto de mayo a octubre, ven aquí para experimentar la increíble grandeza del palacio y los jardines. Luego, ¡venga durante el Adviento para experimentar el mercado de vacaciones establecido en el patio!

Stiegl-World of Brewing

Dirección: Br’uhausstrasse 9, Salzburgo, Austria
Sitio web: https://www.brauwelt.at/en/exhibiton/world-beer
Visite, explore e incluso beba la bebida preparada favorita de todos. Recorra Stiegl y obtenga una mirada íntima a cómo la cerveza se hace de grano a botella y aprender todo sobre el mundo de la elaboración de cerveza, incluyendo cómo la elaboración de cerveza fue hecha principalmente por las mujeres hasta el siglo XVI. A continuación, disfruta de la exclusiva vista de cine de 270 grados en la torre de cerveza que muestra algunos de los productos de los que has estado aprendiendo. ¡Termina tu recorrido consiguiendo la rara oportunidad de probar los granos y las cervezas parcialmente maduras que Stiegl hace!

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN SALZBURGO

Como la cuarta ciudad más grande de Austria, Salzburgo ofrece una variedad de alquileres vacacionales. Desde hoteles elegantes hasta pintorescas cabañas y apartamentos de lujo, el Salzburgo accesible tiene algo adecuado para todos los viajeros discapacitados y sus huéspedes.
Nuestro servicio de búsqueda le permite elegir uno de los tres niveles de accesibilidad. Nuestros alquileres de vacaciones son aptos para sillas de ruedas y cuentan con comodidades de alta accesibilidad, como asientos de ducha, controles de iluminación bajados. Además, nuestros alquileres de vacaciones cuentan con duchas a ras de suelo y barras de sujeción, acceso sin pasos y polipastos.
Estamos encantados de ayudarle a identificar hoteles de acceso para discapacitados y apartamentos independientes adaptados para sillas de ruedas o casas de campo tranquilas y otros tipos de alojamiento accesible adecuados para sus vacaciones para discapacitados en el Salzburgo accesible.

MOVERSE POR SALZBURGO CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Accede a docenas de museos, atracciones y restaurantes en esta ciudad adaptada para sillas de ruedas. Encuentra tu camino a través de la Euro-Key que puedes pedir en línea antes de tu viaje. Póngase en contacto con Handiscover para obtener más información sobre los conductores personales y vehículos accesibles para sillas de ruedas, así!

¡Lea nuestras otras Guías de Destino para ayudarle a planificar su viaje!
1. Consejos de viaje – Alquiler de coches para usuarios de sillas de ruedas manuales
2. Guía de viaje accesible de Viena para vacaciones amistosas con discapacitados
3. Vuelos y asistencia aeroportuaria – Ryanair

Add Comment

Click here to post a comment