Travelling

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Melbourne– Vacaciones para minusválidos

Guía de alquileres vacacionales accesibles en Melbourne– Vacaciones para minusválidos

Para unas vacaciones de ensueño en Melbourne

A pesar de ser una de las ciudades más antiguas de Australia, Melbourne está en constante mejora en el ámbito de la accesibilidad, desde los transportes hasta las atracciones más populares. Podrás disfrutar de todas las sorpresas que Melbourne reserva a sus visitantes.

Desplazarse en Melbourne con una discapacidad

La ciudad de Melbourne puede ayudarte a encontrar más información acerca de los aparcamientos y transportes públicos accesibles. También hay muchos taxis y coches de alquiler.  Si quieres disfrutar de todos los rincones de Melbourne, puedes alquiler una silla de ruedas todo terreno para optimizar tu experiencia en la ciudad. ¡Además, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad con un vuelo en globo!

Encuentra increíbles alojamientos accesibles y asequibles

Aunque Australia no es precisamente popular por sus precios bajos, podrás encontrar una gran variedad de alojamientos asequibles y adaptados para sillas de ruedas y otra necesidades específicas. Numerosos hoteles accesibles aceptan los animales de servicio y cuentan con indicaciones en Braille para las personas con deficiencia visual. ¡No te olvides del bañador! En efecto, podrás disfrutar de las agradables temperaturas australianas en las numerosas piscinas de la ciudad. Todas son accesibles y disponen de vestuarios y baños adaptados para sillas de ruedas.

Disfruta de un acceso ilimitado a las tiendas, las atracciones y los restaurantes de Melbourne

Muchos de los restaurantes, las galerías, los museos y los otros sitios de interés disponen de rampas y ascensores así como otras instalaciones adaptadas para minusválidos. ¡Así, Melbourne es realmente una ciudad accesible para todos!

Add Comment

Click here to post a comment