Argentina Buenos Aires Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Argentina

Guía de alojamiento vacacional accesible en Buenos Aires – Vacaciones con discapacidad

Si necesitas un poco más de emoción y sol en tu vida, la vibrante y hermosa Buenos Aires te está esperando. Esta ciudad argentina es conocida por su gran mezcla de estilo latinoamericano con influencia europea, por no hablar de una increíble vida nocturna. Ofrecemos una gama de alquileres vacacionales accesibles para que usted pueda mirar a través de la planificación de su aventura argentina. Buenos Aires es realmente una ciudad notable a la que nunca le falta emoción ni pasión. Comience a buscar el alojamiento accesible adecuado para su viaje hoy mismo.

ACTIVIDADES AMISTOSAS CON DISCAPACITADOS EN BUENOS AIRES

Realice una visita guiada

Mientras esté en Buenos Aires, explore la ciudad haciendo una visita guiada, ya que es la mejor manera de realmente tomarlo todo. Buenos Aires debe disfrutarse desde diferentes ángulos. La mayoría de las visitas guiadas abarcan los mejores lugares de interés que la ciudad de Tango tiene para ofrecer. Comience por experimentar la emoción y el zumbido del centro de Buenos Aires, luego diríjase hacia el simbólico Obelisco de la ciudad. Aprende sobre el nacimiento del tango en la Brillantemente pintada La Boca. Además descubrirás Plaza de Mayo, Plaza San Martín y Plaza Congreso y admirarás la impresionante arquitectura.

Teatro Colón

Dirección:Cerrito 628, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Sitio web: haga clic aquí


Usted debe echar un vistazo al Teatro Colón, que está clasificado como el tercer mejor teatro de ópera en el mundo. Este opulento teatro de ópera es uno de los de Buenos Aires, un hito importante y un famoso
foro de ópera, ballet y música clásica con una acústica increíble

Cementerio Recoleta

Dirección: Junín 1760, 1113 CABA, Argentina
Sitio web: haga clic aquí


El Cementerio Recoleta es uno de los principales atractivos de Buenos Aires, y una visita obligada en la lista de todos los turistas. La Recoleta, que se extiende sobre 14 acres, comprende casi 300 años de historia argentina. Es una visita obligada especialmente como la tumba de la querida ex primera dama de Argentina, Eva Duarte de Perón.

ALOJAMIENTO ACCESIBLE EN BUENOS AIRES

Sabemos que no todos los alojamientos son aptos para sillas de ruedas, así que hemos hecho la investigación por usted. Nuestros hoteles y apartamentos ofrecen acceso para sillas de ruedas y permiten al viajero discapacitado disfrutar cómodamente de sus vacaciones. La accesibilidad es un requisito no sólo una opción para nuestros alquileres vacacionales. Nuestros alquileres vacacionales tienen diferentes comodidades para una alta accesibilidad para sillas de ruedas, como duchas a ras de suelo, barras de sujeción, polipastos o rampas para un acceso gratuito por un paso.
Accesible Buenos Aires tiene una gran cantidad de alquileres vacacionales para sus muchos visitantes sin importar su discapacidad y entre ellos se encuentran las acogedoras y confortables cabañas y apartamentos, así como hoteles de lujo. También nos esforzamos por ofrecer alojamiento accesible para muchos puntos de precio diferentes. Buenos Aires, después de todo, ofrece algo para todos.

MOVERSE POR BUENOS AIRES CON UNA DISCAPACIDAD – TRANSPORTE ACCESIBLE

Buenos Aires cuenta con una gran red de transporte público que sigue expandiéndose; incluso así se llena bastante durante las horas pico. Buenos Aires es la única ciudad argentina con sistema de metro. Algunas de las estaciones son fácilmente accesibles para sillas de ruedas. Además, la mayoría de los autobuses en Buenos Aires son autobuses de baja altitud con asiento especial para sillas de ruedas. Además se pueden reservar vehículos especiales con rampas para sillas de ruedas como los taxis “Camionetta”.

Add Comment

Click here to post a comment