Arabia Saudí Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Primavera Riyadh Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Arabia Saudí

Guía de viaje accesible de Riad para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Riad para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en Riad

Alquiler de vacaciones accesible Riyadh es la brillante capital de Arabia Saudita y el principal centro financiero. Cuenta con algunas de las arquitecturas y rascacielos más modernos y caros de cualquier parte del mundo. Algunos de los rascacielos de Riad literalmente se elevan sobre la ciudad y se ven casi irreales. Al visitar Riad se pueden ver castillos, recorrer el desierto y alojarse en alojamientos de lujo. Planea estar preparado para un poco de calor grave. Es importante mantenerse hidratado cuando se visitan este tipo de climas calurosos.

Moverse por Riad con una discapacidad

Desde el aeropuerto se puede reservar un coche o taxi a su alojamiento. Puede llamar con anticipación para asegurarse de que su automóvil y conductor están equipados para satisfacer sus necesidades si viaja con una silla de ruedas u otra discapacidad. También hay servicios que se dedican a ayudar a aquellos con requisitos especiales. Se pueden reservar para su uso durante la duración de la estancia.

Encuentra los mejores hoteles y apartamentos accesibilidad en Riad

Con toda su modernidad encontrará que un gran número de hoteles y alquileres vacacionales son accesibles para los viajeros que tienen requisitos especiales. Muchos de estos hoteles y apartamentos para residentes están muy bien equipados y orientados a aquellos que tienen grandes presupuestos de viaje. Con un poco más de investigación, todos los tamaños de presupuesto están en oferta. Puede encontrar las mejores ofertas planificando su viaje con antelación para aprovechar al máximo sus vacaciones en Riad.

Add Comment

Click here to post a comment