Arabia Saudí Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Meca Off The Beaten Path Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Arabia Saudí

Guía de viaje accesible de La Meca para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de La Meca para vacaciones amistosas con discapacitados

Para unas vacaciones estupendas en La Meca

Alquiler de vacaciones accesibles La Meca, también llamada La Meca, se encuentra en el oeste de Arabia Saudita. La Meca es más notablemente conocida como la ciudad más sagrada del Islam. Además, es conocido como el lugar de nacimiento de Mahoma. Está estrictamente prohibido que los no musulmanes entren en La Meca. Todos los viajeros también deben tener en cuenta que este reglamento se aplica enérgicamente. La única zona que los no musulmanes pueden visitar es la terminal de autobuses. Sin embargo, si usted es musulmán y desea visitar La Meca, la ciudad es muy acogedora para los viajeros, (que de hecho se sienten fuertemente animados a hacer el viaje si son física y financieramente capaces de hacerlo). La Meca tiene una mezquita sagrada muy grande que se llena mucho durante los tiempos de adoración, ya que es un lugar preferido para que los creyentes religiosos adoren.

Moverse por La Meca con una discapacidad

Si se le permite acceder a La Meca, encontrará que hay muchos servicios que pueden ayudarle si está utilizando una silla de ruedas. Es posible encontrar y alquilar una silla de ruedas en numerosos lugares, incluyendo hoteles, en las calles y en la farmacia. A menudo sólo necesitará su identificación para poder obtener el uso de uno. También hay guías de alquiler para que los viajeros con una discapacidad puedan moverse fácil y seguramente con el fin de ver todas las atracciones emocionantes que La Meca tiene para ofrecer.

Qué alojamientos son accesibles en La Meca

Encontrará que muchas adaptaciones son amigables con las personas con discapacidad o en silla de ruedas. Puede llamar a estos hoteles, apartamentos y residencias para confirmar la accesibilidad. Se recomienda encarecidamente planificar su viaje con suficiente antelación con el fin de asegurar los mejores alojamientos disponibles, especialmente durante los meses de adoración especiales.

Add Comment

Click here to post a comment