Alemania Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Francfort Geografía La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Alemania

Guía de viaje accesible de Frankfurt para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Guía de viaje accesible en Frankfurt para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Frankfurt

Encontrarás algo para todos en esta importante metrópolis alemana. Frankfurt no es sólo el centro financiero más grande de Europa, también es una ciudad que atiende a aquellos que buscan historia y una ciudad moderna con visión de futuro. No importa cuáles sean sus restricciones de movilidad, encontrará que es bastante fácil moverse y encontrar un alojamiento maravilloso y amable, ya sea que desee un hotel o un apartamento.

Discapacidad y Accesibilidad tanto para alquileres vacacionales como vacacionales

Frankfurt tiene a su disposición una selección de hoteles y apartamentos a su disposición. Ya sea que necesite habitaciones adaptadas para sillas de ruedas o alquileres vacacionales que no rompan el banco, incluso si viaja en un grupo grande, encontrará exactamente lo que está buscando. Hoteles y apartamentos que atienden a aquellos con requisitos especiales se pueden encontrar en toda la ciudad.

Unas vacaciones alemanas que ofrecen acceso

¿Quieres comer schnitzel mientras bebes cerveza alemana espumosa pero tienes movilidad limitada y te preocupa que no encontrarás pubs y restaurantes que atienden a las personas con discapacidades? No temas, Frankfurt cuenta con una amplia red de asociaciones que trabajan con el transporte público, así como con tiendas y restaurantes para que sea más fácil que nunca permitir que todos disfruten de lo mejor de Frankfurt. Cada vez más, encontrará que las principales atracciones, como los famosos jardines botánicos de Frankfurt, están haciendo posible que todos disfruten de su sensual vida vegetal y sus colecciones florales.

Add Comment

Click here to post a comment