Alemania Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Munich Otoño Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Alemania

Guía de viaje accesible de Múnich para personas con discapacidad

Handiscover
Accessible Holiday Rentals Munich - Disabled holidays

Guía de viaje accesible de Múnich para vacaciones adaptadas para personas con discapacidad

Para unas vacaciones estupendas en Múnich

Alquiler de vacaciones accesible Munich es una magnífica y moderna metrópolis alemana que está a la vanguardia de hacer que su ciudad sea lo más libre de barreras posible, para que todos, sean cuales sean sus necesidades o restricciones, puedan aprovechar sus ofertas. Descubrirás que hay una gran cantidad de consejos útiles y documentación descargable que se pueden encontrar en línea, así como una serie de organizaciones que se dedican a hacer Munich accesible para aquellos que viven la vida al máximo con una discapacidad.

Moverse por Múnich con una discapacidad

Los autobuses de metro tranvías y trenes se hacen todos a su disposición para las personas con discapacidad. La red de metro es accesible con ascensores y los autobuses y tranvías cuentan con pisos bajos para facilitar la navegación. Los asientos dedicados hacen que moverse por Múnich sea aún más fácil para aquellos que usan una silla de ruedas o que tienen otras necesidades de movilidad. Hay proveedores de transporte dedicados para aquellos que usan una silla de ruedas o tienen otras discapacidades.

Conseguir los mejores alojamientos adaptados para sillas de ruedas

Munich está repleto de una serie de hoteles y apartamentos altamente calificados, incluyendo residencias a largo y corto plazo que ofrecen un gran acceso para personas de movilidad reducida. Encontrará las mejores ofertas buscando alojamiento tan pronto como haya planeado su viaje para hacer que sus vacaciones en Múnich sean lo mejor posible. Si encuentras un alojamiento que te guste especialmente, considera compartir esa información con otras personas. Nada tarifas más altamente que una recomendación personal para los excelentes alojamientos que son para personas con discapacidad.

Add Comment

Click here to post a comment