Azerbaiyán Bakú Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía La experiencia urbana Off The Beaten Path Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes Achersbastian

Guía de viaje accesible de Bakú para vacaciones amistosas con discapacitados

Guía de viaje accesible de Bakú para vacaciones amistosas con discapacitados

 

¿Tienes el bicho de viaje? ¿Por qué no ir a un lugar inesperado como los alquileres de vacaciones increíblemente accesibles Bakú?

La capital de Azerbaiyán situada en el Mar Caspio es realmente una visita obligada! Ofrecemos alquileres vacacionales accesibles en toda la ciudad para permitir que todos los miembros de su grupo tengan unas vacaciones más cómodas para discapacitados.

Mientras esté en Bakú, disfrute del notable horizonte. Las torres de llamas terminadas en 2013 fueron construidas para dejar una impresión y sin duda hacer una vista increíble tanto de día como de noche.

Las murallas de la ciudad vieja y la Torre de la Doncella datan de al menos el siglo XII y tienen una historia fascinante.

Para un punto de vista diferente, haga un recorrido acuático por la ciudad en las aguas del Mar Caspio. Su grupo también podría estar interesado en comprobar el muy conmovedor callejón de los Mártires que conmemora a las víctimas de las tropas soviéticas durante enero negro.

Por supuesto, ningún viaje estaría completo sin probar algunos de los increíbles kebabs a lo largo de khagani Street.

Actividades para discapacitados en Bakú

Museo de la Alfombra de Azerbaiyán

Dirección: Mikayil, 28 Yshya Heseynov, Baká, Azerbaiyán

La nueva instalación de cinco plantas que alberga este museo apto para sillas de ruedas se asemeja a una alfombra enrollada. Un paseo por el Museo Nacional de alfombras de Bakú probablemente le revelará una impresionante colección de más de 10.000 artículos.

Además de las numerosas alfombras y alfombras, también puede descubrir ropa tradicional, joyas, zapatos, así como artículos de cobre como platos, jarras, tazas y samovars.

Museo de los Libros en Miniatura

Dirección: 67, Baká AZ1000, Azerbaiyán

En el centro de Bakú accesible, se puede descubrir un museo increíble, único en el mundo: el museo de libros en miniatura.

El museo tiene más de 6500 de los pequeños libros de tamaño, incluyendo ediciones en miniatura de obras de Pushkin, Dostoievski, Gogol, Chukovsky y Barto.

Además, también muestra libros en miniatura de los famosos clásicos azerbaiyanos

Torre de la Doncella

Dirección: Bakú, Azerbaiyán
Descubra la misteriosa torre robusta de Bakú, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Explore la torre del siglo XII o el museo que se puede encontrar en su interior que presenta la historia de Bakú. También alberga una tienda de regalos.

Alojamiento accesible en Bakú

Sabemos que no todos los alojamientos son aptos para sillas de ruedas, así que hemos hecho la investigación por usted. No hay necesidad de preocuparse por la accesibilidad de sus alquileres de vacaciones cuando seleccione uno de nuestros hoteles, cabañas o apartamentos de fácil acceso.

También ofrecemos alquileres vacacionales a muchos precios para acomodar su presupuesto. Usted puede llegar a esta ciudad verdaderamente impresionante y relajarse sabiendo que su alojamiento satálgiendo sus necesidades sin importar su discapacidad.

Nuestros alojamientos accesibles son altamente accesibles con barras de sujeción a la ducha a ras de suelo, polipastos o acceso sin pasos.

En primer lugar, seleccione el nivel de accesibilidad que necesita. ¡A continuación, elija de la lista de alojamientos accesibles disponibles para unas vacaciones inolvidables para discapacitados!

Comience a planificar su aventura para el Bakú accesible hoy. Nuestro objetivo es ayudar a satisfacer las necesidades del viajero discapacitado para unas vacaciones más agradables.

Nuestros alquileres de vacaciones para discapacitados accesibles están esperando para que usted haga el check-out, y la notable ciudad está llamando su nombre.

Moverse por Bakú con un transporte accesible para discapacitados

Viajar a Bakú en silla de ruedas no es fácil, sin embargo, con un poco de planificación, es posible. El metro va a través de Bakú y es la forma menos costosa de moverse.

Sin embargo, no es fácilmente accesible para las personas que usan sillas de ruedas o ayudas a la movilidad. Por el contrario, los autobuses son más aptos para sillas de ruedas, la mayoría de ellos con el piso bajo, así como espacios para sillas de ruedas.

Sobre nosotros

Cómo funciona el sitio web

 

Add Comment

Click here to post a comment